jueves, 6 de julio de 2017

Así es como debes conservar estas frutas

Soy de las personas que guarda todas las frutas de la misma manera (o la mayoría). Y como sé que eso no está para nada bien, decidí aprender un poco más sobre el tema y compartirlo. Saber exactamente cómo almacenar cada tipo de fruta tiene muchas ventajas.

Resultado de imagen para Así es como debes conservar estas frutas

Quizás sin saberlo estamos haciendo que nuestra fruta preferida se eche a perder más rápido...

1. Manzanas

Tan pronto como las tengas en tu casa ponlas en el refrigerador. Duran hasta tres semanas. Si quieres conservar una que has partido tienes que cubrirla con papel film para que no se oxide.

2. Peras

Para conservarlas bien tienes que ponerlas en el refrigerador, ten en cuenta que duran en buen estado 5 días. Si has probado un pedazo y quieres guardar el resto tienes que hacer lo mismo que con las manzanas: envolverla con papel film.

3. Aguacate

Cuando estén maduros tienes que ponerlos en el refrigerador, de esta manera se mantendrán bien durante tres días. Si has probado alguna, tienes que cepillar la mitad que está sin comer con jugo de limón, luego le pones papel film ¡y al refrigerador!

4. Bananas

Las bananas puedes guardarlas en una frutera, permanecerán frescas por unos cinco días. Si comes la mitad y quieres guardar la otra mitad, al tener la cáscara no hay problema, pero tienes que envolver el extremo opuesto con papel film y llevarla al refrigerador.

5. Uvas

Tienes que guardarlas en el refrigerador dentro de un recipiente o una bolsa ventilada. Permanecen frescas durante una semana.

6. Naranjas

Es suficiente con ponerlas en una frutera. Permanecen frescas durante una semana o más. Si quieres guardar una que has probado tienes que llevarla al refrigerador dentro de una bolsa de plástico.

Fuente: vix / MF

No hay comentarios: