Quizás sin saberlo estamos haciendo que nuestra fruta preferida se eche a perder más rápido...
1. Manzanas
Tan pronto como las tengas en tu casa ponlas en el refrigerador. Duran hasta tres semanas. Si quieres conservar una que has partido tienes que cubrirla con papel film para que no se oxide.
2. Peras
Para conservarlas bien tienes que ponerlas en el refrigerador, ten en cuenta que duran en buen estado 5 días. Si has probado un pedazo y quieres guardar el resto tienes que hacer lo mismo que con las manzanas: envolverla con papel film.
3. Aguacate
Cuando estén maduros tienes que ponerlos en el refrigerador, de esta manera se mantendrán bien durante tres días. Si has probado alguna, tienes que cepillar la mitad que está sin comer con jugo de limón, luego le pones papel film ¡y al refrigerador!
4. Bananas
Las bananas puedes guardarlas en una frutera, permanecerán frescas por unos cinco días. Si comes la mitad y quieres guardar la otra mitad, al tener la cáscara no hay problema, pero tienes que envolver el extremo opuesto con papel film y llevarla al refrigerador.
5. Uvas
Tienes que guardarlas en el refrigerador dentro de un recipiente o una bolsa ventilada. Permanecen frescas durante una semana.
6. Naranjas
Es suficiente con ponerlas en una frutera. Permanecen frescas durante una semana o más. Si quieres guardar una que has probado tienes que llevarla al refrigerador dentro de una bolsa de plástico.
Fuente: vix / MF
No hay comentarios:
Publicar un comentario