jueves, 13 de junio de 2013

A PESAR DE TENER EL AMOR DE MI VIDA Y NO PUEDO SER FELIZ

Princesa, nos relata su historia, donde a pesar de ser muy feliz con su nuevo amor, se enfrenta cada día a otra realidad, la de vivir con su ex y sus tres hijas a las que adora. Lean y opinen esta apasionante historia.
a-pesar-de-tener-el-amor-de-mi-vida

Mi historia es muy larga, solo diré que soy una mujer casada desde hace 15 años, soportando todo tipo de situaciones e infidelidades por parte de mi marido, hijos pegados y tantas cosas mas, en el mes de Enero lo eche de casa, porque descubrí que andaba con una chiquilla de 22 años, no lo negó y dijo que yo tenia la culpa, yo tengo 38 años y él 39,me deprimí al grado de no probar bocado durante una semana, solo bebía agua, como es obvio adelgace, como no tienen idea, hasta que me di cuenta del daño que me estaba haciendo a mi misma y a mis princesas.

Conocí por medio del Facebook a un chico y comenzamos una linda amistad que poco a poco se fue convirtiendo en amor al grado de no querer dejarnos. Todo ha sido como un cuento de hadas, el problema es que él es 10 años menor que yo, y como que se me hace irreal, que un chico quiera andar conmigo solo de la manita sudada, porque no le he permitido mas ni el me ha pedido nada, así somos felices, chateando y mandándonos mensajes. El quiere mucho a mis princesas y ellas a él.

El problema es que mi exmarido regreso a casa como si nada hubiera pasado con el cuento de que sus hijas lo necesitan, tonta de mi, que también se lo permití, ya no existe ningún tipo de relación con él en todos los aspectos, solo soy su chacha de cabecera, y mi novio tiene que soportar mis malos ratos, mis lagrimas y mis problemas etc., con mi exmarido, no se que hacer, por un lado tengo al amor de mi vida que dice que me va a esperar el tiempo que yo necesite para arreglar mi situación y por el otro mi exmarido con mis hijas que adoran a su papi, y están felices de que haya regresado.

Sigo saliendo con mi novio a escondidas, cada vez que podemos vernos son ratos donde me arranca mil carcajadas y suspiros, y cuando llego a casa me espera mi triste realidad, soy casada con esposo y tres hijas.

No hay comentarios: