miércoles, 25 de enero de 2017

Consigue un abdomen increible sin matarte en el gym

¿Estás cansada de ir al gimnasio varias veces en semana, limitar las grasas en todas tus comidas y evitar todo aquello que sea dulce y, sin embargo, no consigues estar todo lo en forma que te gustaría? No te preocupes más. Te descubrimos 7 tratamientos de última tecnología con los que lograrás la ansiada tableta abdominal sin morir en el gimnasio ni pasar por el quirófano.





Despídete de esas clases interminables de spinning. Ahora puedes adelgazar, eliminar la celulitis y definir tus músculos de la mano de las técnicas de estéticas más punteras, sin bisturís ni dietas milagro, pero sumando por tu parte una alimentación adecuada, y sin olvidar del todo el ejercicio, porque la tecnología te ayudará a conseguirlo, pero, junto a unos hábitos de vida saludables.

Como lo lees. Estar delgada nunca ha sido tan fácil. Aquí tienes 7 tratamientos imprescindibles para tu puesta a punto. De forma rápida y efectiva.

Cavitación. El tratamiento más eficaz para eliminar la celulitis y la grasa localizada, sobre todo las difíciles. Totalmente indoloro y sin cirugía ni anestesia.

Láser lipolítico. Adelgaza y reafirma en cada sesión. Reduce tu talla y estrías de manera inmediata. Especialmente indicado para abdomen, cartucheras y papada.

Radiofrecuencia corporal. Remodela y reafirma tu silueta con este método no invasivo que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación

Vacumterapia. Terapia suave de efecto relajante que mejora la calidad general de la piel y, además, estimula el sistema circulatorio y linfático, elimina desechos y levanta los glúteos.

Drenaje linfático manual. El masaje que elimina la retención de líquidos. Suave, indoloro y relajante.

Presoterapia. El drenaje linfático más efectivo, a partir de equipos especializados. Activa tu circulación y reduce la obesidad y celulitis. Asimismo, estimula los músculos de las piernas y también de tu abdomen.

Electroestimulación muscular. Fortalece y define el músculo. Simula el ejercicio físico real tonificando el grupo muscular de forma progresiva y duradera.

Ya sabes cómo conseguirlo. Define tu cuerpo y di adiós a la grasa y a la celulitis. Nada de sacrificios. Solo elige el tratamiento que más se ajuste a tu medida.

Fuente: enfemenino / MF

No hay comentarios: