miércoles, 22 de abril de 2015

Alerta spam: ex novio a la carga

Si tu ex novio todavía te envía mensajes por Whatsapp todos los días. Sin decirte que te quiere o que te extraña, por el contrario te cuenta de sus aventuras después del corte, y a pesar de eso no podés dejar de responderle, te contamos cómo ponerle fin al spam. Probablemente, él todavía tenga sentimientos [&hellip

Si tu ex novio todavía te envía mensajes por Whatsapp todos los días. Sin decirte que te quiere o que te extraña, por el contrario te cuenta de sus aventuras después del corte, y a pesar de eso no podés dejar de responderle, te contamos cómo ponerle fin al spam.

Probablemente, él todavía tenga sentimientos hacia vos. Pero no es justo que te envíe mensajes sólo por su necesidad de descargarse. Por lo que tenés que cortarle el rostro de una buena vez.

Anotá: decile que deje de jugar con tus sentimientos y pedile que no mande mensajes por todos los canales posibles (suele suceder). De no resolverse de esta manera, tendrás que optar por bloquearlo o mejor aún, eliminarlo de todas las redes sociales y formas de contacto posible.

Lo importante es el primer paso, ¡dale que se puede!

No hay comentarios: