viernes, 20 de octubre de 2017

La compatibilidad de los signos en el amor

Los signos nos dicen con quien compatibilizamos mejor, pero también con quienes no deberíamos salir si pretendemos no sufrir. ¡Mira a quiénes tienes que evitar empezar una relación amorosa!

Resultado de imagen para La compatibilidad de los signos en el amor

– Aries y Capricornio

Aries se nutre de romper las reglas; esas mismas que los Capricornio disfrutan construir. Los primeros son espontáneos, los segundos no; los arianos son infantiles, dependientes, derrochones y necesitados de atención, mientras que los capricornianos están atados a su trabajo y no andan con muchas vueltas.

– Tauro y Acuario

A los toros le gustan las reglas y las tradiciones, pero no tanto como los acuarios que actúan como robots. Los primeros son demasiado cariñosos y prestan atención a los detalles, mientras que los segundos son calculadores, rebeldes y tacaños. Si eres acuariano seguro te abrumará el fervor y romanticismo de los toros, además de su constante e infundada inseguridad.

– Géminis y Escorpio

Sienten una atracción inevitable pero los géminis no suelen estar dispuestos a la seriedad que querrán imponer los escorpios. Los primeros tienen como premisa pasarla bien, mientras que los segundos necesitan de exclusividad y fidelidad desde el minuto uno.

– Cáncer y Sagitario

Los sagitario son salvajes e independientes; los cáncer más culturizados. Chocarán seguro cuando intenten decidir planes ya que los primeros aman sociabilizar y salir de fiesta, mientras que los segundos prefieren quedarse en casa mirando una película.

– Leo y Piscis

Los pescaditos parecen fantásticos al principio, pero detrás de esa fachada se esconde un carácter complicado y tormentoso. Los leones sufren cuando intentan formalizar y del otro lado solo hay negativas y evasivas. Ninguno de los dos tiene facilidad para el manejo del dinero, mucho menos para ahorrar; ahí puede haber muchos inconvenientes.

– Virgo y Libra

No hay signo tan vueltero como Libra. Si bien ambos comparten gustos similares y disfrutan de lo refinado, los Virgo son competitivos y se enfocan en los resultados, cosa que a los libra no les va, son más relajados. Cuidado porque la paciencia de los primeros se termina rápido y pueden explotar con lo peor de sí mismos.

Fuente: mujer.bo / MF

No hay comentarios: