– Aries y Capricornio
Aries se nutre de romper las reglas; esas mismas que los Capricornio disfrutan construir. Los primeros son espontáneos, los segundos no; los arianos son infantiles, dependientes, derrochones y necesitados de atención, mientras que los capricornianos están atados a su trabajo y no andan con muchas vueltas.
– Tauro y Acuario
A los toros le gustan las reglas y las tradiciones, pero no tanto como los acuarios que actúan como robots. Los primeros son demasiado cariñosos y prestan atención a los detalles, mientras que los segundos son calculadores, rebeldes y tacaños. Si eres acuariano seguro te abrumará el fervor y romanticismo de los toros, además de su constante e infundada inseguridad.
– Géminis y Escorpio
Sienten una atracción inevitable pero los géminis no suelen estar dispuestos a la seriedad que querrán imponer los escorpios. Los primeros tienen como premisa pasarla bien, mientras que los segundos necesitan de exclusividad y fidelidad desde el minuto uno.
– Cáncer y Sagitario
Los sagitario son salvajes e independientes; los cáncer más culturizados. Chocarán seguro cuando intenten decidir planes ya que los primeros aman sociabilizar y salir de fiesta, mientras que los segundos prefieren quedarse en casa mirando una película.
– Leo y Piscis
Los pescaditos parecen fantásticos al principio, pero detrás de esa fachada se esconde un carácter complicado y tormentoso. Los leones sufren cuando intentan formalizar y del otro lado solo hay negativas y evasivas. Ninguno de los dos tiene facilidad para el manejo del dinero, mucho menos para ahorrar; ahí puede haber muchos inconvenientes.
– Virgo y Libra
No hay signo tan vueltero como Libra. Si bien ambos comparten gustos similares y disfrutan de lo refinado, los Virgo son competitivos y se enfocan en los resultados, cosa que a los libra no les va, son más relajados. Cuidado porque la paciencia de los primeros se termina rápido y pueden explotar con lo peor de sí mismos.
Fuente: mujer.bo / MF
No hay comentarios:
Publicar un comentario