miércoles, 19 de agosto de 2015

¿Aún le gustas a tu ex? 10 pistas para descubrirlo

¿Cómo saber qué pasa por la mente de la otra persona? Sus acciones dicen más que mil palabras
¿Aún le gustas a tu ex? 10 pistas para descubrirlo. ¿Cómo saber qué pasa por la mente de la otra persona? Sus acciones dicen más que mil palabras.

A veces es necesario poner distancia entre tu pareja y tú para valorar, para darte cuenta de que ya no pueden estar juntos, o para tener la certeza de sí vale la pena seguir en esa relación.

Pero uno sabe todo lo que ocurre de nuestro lado, pero, ¿cómo saber qué pasa por la mente de la otra persona? Sus acciones dicen más que mil palabras.

¿Cómo saber que todavía le interesas a tu ex?

1. Te borró de todas sus redes sociales; sin embargo, a menudo se le va un RT o un favorito o un like, obvio sin querer; lo que ocurre es que te está stalkeando.

2. En caso de que no te haya bloqueado y puedas ver sus publicaciones, generalmente éstas son melancólicas y nostálgicas, aunque eso sí, cada vez que puede finge que está perfecto y feliz.

3. Casualmente se encuentran en esos lugares donde solían verse, o en lugares donde sabe que estarás. Todo en nombre de la casualidad.

4. Intenta darte celos, al salir con otra persona, y se preocupa de que lo sepas antes que nadie.

5. Hay rumores de que te extraña. Si aún le gustas a tu ex, le será difícil olvidarte y, por lo tanto, amigos o conocidos te dirán que te extraña.

6. Le pregunta a tus amigos por ti... Está buscando información sobre ti, todo pretexto es bueno para indagar sobre tuvida.

7. En caso de que tenga pareja, ésta se parece a ti físicamente.

8. Observa cómo reacciona cuando esté ante ti. Notarás un comportamiento nervioso; se comporta distinto a como lo hace generalmente.

9. Cuando está cerca de ti te toca demasiado; es decir, busca contacto físico, es esa conexión que solo indica interés.

10. Durante la plática te dice que ha cambiado, que ahora ve las cosas de forma distinta y se da cuenta de situaciones y actitudes que antes no.

Fuente: actitudfem

No hay comentarios: