martes, 23 de mayo de 2017

Ocho famosas que han sido infieles, ¡y se enteró todo el mundo!

Solo porque sus escándalos de infidelidad estuvieron en boca de todos, Azteca Trends te trae a las ocho famosas que le 'pusieron el cuerno' descaradamente a sus parejas:

- Kristen Stewart



El romance entre Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) saltó de la pantalla para volverse una realidad que volvió a las fanáticas de la saga cinematográfica locas de la emoción, pero lo que no esperaban es que ella le sería infiel al guapo británico.

En 2012 tras protagonizar 'Blanca Nieves y el Cazador', Kristen fue captada mientras le era infiel a Pattinson con el director de la misma cinta, Rupert Sanders, quien por cierto era casado. Así terminó este romance de película.

- Madonna


Aunque nunca lo aceptó, los rumores sobre que la cantante tuvo una relación con el beisbolista Alex Rodriguez- situación que la llevó al divorcio con el director de cine Guy Ritchie- siguen siendo muy fuertes.

- Britney Spears



La hermosa pareja que formaban Britney Spears y Justin Timberlake terminó, muchos aseguran, a la infidelidad de la cantante con Ben Affleck.

Incluso, se asegura que gracias a esta decepción amorosa Justin interpreta de manera excepcional la canción 'Cry Me a River'… ¿Algún doloroso recuerdo?

- Anne Heche



En el 2000 Anne Heche engañó a Ellen DeGeneres con un camarógrafo, con quien además tuvo un hijo. Y en 2007 lo abandonó por James Tupper…

Al parecer en ella la infidelidad ya es tendencia.

- Belinda



Mientras mantenía una relación con el futbolista Giovanni dos Santos, la cantante mexicana fue captada por paparazzis en una situación muy comprometedora con el actor Alberich Bormann.

Este último al parecer era muy querido por la familia de Belinda. A diferencia de la familia de Giovanni que no soportaba a la cantante.

- Jennifer López



Con JLo ya son varios los escándalos de infidelidad, el más sonado sin duda fue cuando comenzó una relación con Ben Affleck estando casada aún casada con el bailarín Cris Judd.

- Jessica Simpson


Después de dos años de feliz matrimonio, Jessica Simpson engañó a Nick Lachey, con sexy Adam Levine (vocalista de Maroon 5)…

Testigos afirman que todo sucedió tras bambalinas en un concierto de una estación e radio, donde además de besos sucedieron más cosas indecorosas entre los cantantes.

- Meg Ryan



Mientras estaba casada con Dennis Quaid, Meg Ryan inició el rodaje de la película 'Prueba de vida' al lado de Russell Crowe, con quien tuvo un romance fugaz que la llevó al divorcio.

No hay comentarios: