jueves, 10 de agosto de 2017

Logra una limpieza efectiva en tu casa con estos consejos

Los quehaceres del hogar nunca terminan, e incluso hay muchos objetos que son difíciles de limpiar por completo. Existen casos como un sofá demasiado sucio, ropa llena de grasa, alfombras llenas de esmalte, manchas sobre la regadera del baño, entre muchos otros. 

Logra una limpieza efectiva en tu casa con estos consejos

Por eso, aquí te mostramos unos tips efectivos para que la limpieza del hogar sea más fácil:


Usa bicarbonato de sodio para limpiar tus cubiertos de plata

Forra un recipiente con papel aluminio y añade una taza de sal de mesa y una taza de bicarbonato de sodio. Llena el recipiente con agua caliente y después coloca los cubiertos de plata dentro. En 30 minutos tendrás tus cubiertos como nuevos.

Limpia de manera eficaz la sandwichera

Despues de utilizar la sandwichera, desenchúfala y pon un par de toallitas húmedas. El calor sobrante hará que el agua se convierta en vapor y limpiará la parrilla. Luego seca con otra toalla y listo.

Desinfecta tus esponjas

Humedece tu esponja y ponla dentro del microondas a máxima potencia durante 2 minutos; de esta manera se eliminará el 99% de los gérmenes.

Destapa las tuberías rápidamente

Coloca unas pastillas efervescentes por el desagüe atascado de tu lavabo o fregadero. Después hecha una taza de vinagre blanco, deja actuar por 10 minutos y enjuágalo todo con agua hirviendo.

Quita la mancha de grasa de tu ropa y paredes con una tiza

Cubre la mancha de grasa en tu ropa o paredes con un poco de tiza blanca, espera unos minutos y después retira la tiza con un pañuelo húmedo.

Fuente: Panorama

No hay comentarios: