martes, 23 de mayo de 2017

Como tener glúteos grandes y sexis!

¿Te preocupa tener un trasero pequeño o flojo? ¿Quieres saber como aumentar los glúteos sin cirugías? Si deseas tener un trasero más grande, aquí encontrarás las respuestas que necesitas.

¿Por qué las brasileñas tienen traseros grandes y firmes?

Resultado de imagen para como agrandar los gluteos naturalmente

Las playas de Río de Janeiro están inundadas con traseros firmes y atractivos que pertenecen a mujeres de todas las edades. Así que, ¿cuál es el secreto de Brasil? ¿Es meramente que estas mujeres poseen características genéticas que les brindan esos glúteos de envidia?

¿Qué aprendimos de las brasileñas?

Lo que pasa es que las mujeres brasileñas le dan gran importancia a su trasero, ya que ponen gran énfasis en ellos a la hora de realizar sus ejercicios. De hecho, no es raro que las mujeres brasileñas pasen 30 minutos de su rutina de ejercicios trabajando exclusivamente los músculos de la parte trasera.

Trabajando los glúteos de forma inteligente

Ejercicios focalizados

Inteligente, en este caso, significa realizar ejercicios que se enfoquen en la parte posterior en lugar de realizar rutinas diarias que entrenan todas las partes del cuerpo por igual.

Si logras hacer crecer los músculos de tus glúteos mientras adelgazas otras partes del cuerpo, este se verá mucho más grande.
Reconstruyendo la estructura muscular

Trabajar los glúteos de forma inteligente también significa reconstruir su estructura muscular. En este sentido, es importante ver el trasero como un conjunto de músculos que al moldearlos cambian la forma de esa zona, es decir, son la base en donde todo lo demás descansa. Si estos músculos están flojos, todo lo demás se caerá también.

Para esto es necesario seguir un programa progresivo que logre cambiar la forma de estos músculos.

Ingerir los alimentos adecuados

Inteligente significa darse cuenta de que la comida que pones en tu boca está conectada con la forma que tiene tu parte de atrás. Controlar lo que comes es un factor crítico en la remodelación de cualquier parte de tu cuerpo, pero sobre todo tu trasero.

La triste realidad es que las mujeres tenemos más problemas para reafirmar esa parte que cualquier otra del cuerpo. Las mujeres tendemos a acumular grasa en el extremo posterior, y es de hecho el primer lugar en que se acumula la grasa en el cuerpo femenino. También es un área del cuerpo que es propensa a la celulitis.

¿Cómo activar los músculos en tu trasero?

Una gran cantidad de movimientos que normalmente se hacen en una rutina de ejercicios diarios pueden activar, potencialmente, los músculos que desarrollan los glúteos. Pero estos movimientos sólo sirven si se sabe cómo activar al máximo los glúteos durante los ejercicios.

Los ejercicios como sentadillas, estocadas, y flexiones tienen el potencial de conseguir que tu parte trasera se vea más grande. Sin embargo, la mayoría de las mujeres no están trabajando sus glúteos en estos ejercicios.

Al realizar todos los ejercicios pero poniendo énfasis en el aumento de glúteos, podrás transformar totalmente tu entrenamiento y tu trasero.

La mentalidad correcta para tener un trasero más grande


El aspecto más importante para conseguir un trasero grande no tiene nada que ver con hacer sentadillas o flexiones todos los días. Ni siquiera tiene que ver con eliminar los carbohidratos complejos de la dieta. Es evidente que estas cosas son importantes, pero sin este factor vital es probable que no logres tu meta.

El factor más importante en tener el trasero grande y firme es simplemente mentalizarse para lograr tu meta. Esto puede sonar simple e incluso hasta obvio, sin embargo, la razón por la cual muchas personas no logran alcanzar sus metas físicas, ya sea que quieran aumentar el tamaño de sus glúteos o mejorar cualquier otra parte de su cuerpo, es que no tienen la convicción para lograrlo.

Alimenta tu deseo y harás crecer tus senos

Alimentar el deseo y la pasión todos los días para alcanzar tus metas es vital para aumentar tu trasero de forma natural. No lograrás tu meta a menos que seas capaz de desarrollar una mentalidad que te permita seguir adelante con tu programa de ejercicio y nutrición de forma constante.

¿Por qué deseamos tener traseros atractivos?

Resultado de imagen para ¿Por qué deseamos tener traseros atractivos?

Muchas mujeres ponen mucho empeño en tener traseros atractivos porque la competencia es difícil y saben que los hombres se fijan mucho en esa parte de sus cuerpos. Además, tener un trasero bonito las hace sentir bien consigo mismas.

Entonces, ¿Quieres sentirte orgullosa de tu cuerpo? ¿Quieres dejar atrás la vergüenza al enseñar tu trasero plano o flojo? ¿Quieres que los hombres te miren? Encuentra tu motivación para mejorar la apariencia de tu trasero y lograrás cambiarlo, y con ello, también transformarás la manera en que te sientes contigo misma.

No hay comentarios: