miércoles, 25 de enero de 2017

7 señales innegables de que estás enamorada

¿A quién no le gusta sentir esas famosas mariposas en el estómago? ¿A quién no le gusta despertarse por la mañana y sentir que su vida tiene sentido porque su pareja ayuda a que así sea? El sentimiento de estar enamorada es uno de los grandes beneficios que tenemos como seres humanos.



Una explosión de felicidad que eso sí, a veces cuesta identificar. O bien porque no se está seguro de enamorarse de la persona adecuada porque no la conocen mucho, o porque simplemente personas que las rodean dicen que no es la pareja adecuada.

En ocasiones, varias señales hacen que se pueda dudar de si se está o no enamorada. ¿Cómo saberlo?

1- La mejor cura: Han pasado un día horrible, todo ha salido mal, pero el simple hecho de acordarse de su pareja hace que la sonrisa vuelva a sus rostros. Él es la mejor medicina.

2- Nada es imposible: Moverían cielo, mar y tierra solo para verlo. Da igual que tengan que acudir a un aeropuerto a las 4 de la madrugada solo para verse una hora. Lo importante es verse, da igual cuánto tiempo y dónde. Ese momento es suficiente para que el mundo se detenga y tengan la sensación de que solo existen ustedes dos.

3- Preguntas: Quieren saber todo de él y también quieren que él sepa todo de ustedes. Cómo fue su infancia, su comida o canción favorita, si tienen o no mal humor por las mañanas, da igual el qué. Toda la información que tenga que ver con él será bienvenida.

4- Recordatorios: Todo les recuerda a él. Su fragancia, un anuncio, una marca de coche, una canción. Pasan los días y tienen la sensación de que la ciudad entera lleva su nombre porque permanentemente se encuentran con “señales” que hacen que puedan ver su nombre por todas partes.

5- Primer y último pensamiento: ¿Se despiertan pensando en él y se acuestan de la misma manera? Entonces, esta es otra de las claras señales que indican que están más enamoradas de lo que ustedes pensaban, amigas.

6- Excusas para hablar: Tratan de buscar cualquier forma de establecer un contacto con él, redes sociales, teléfono, cualquier detalle será bueno para tratar de volver a hablar con él.

7- Imaginación: Se imaginan con él en miles de situaciones. Fantasean con un futuro juntos, con sus amigos, en viajes, cines, comidas, parques, cualquier situación en la que ambos estén juntos será buena.

Fuente: Siempre Mujer

No hay comentarios: