martes, 30 de agosto de 2016

4 cuidados básicos para unos labios perfectos

Siempre compras cremas y productos de belleza para tu rostro, cuello y manos porque son áreas importantes de cuerpo. Y tienes razón. Pero una de las partes más ignoradas suelen ser los labios. ¡Su cuidado es tan importante como cualquier parte de tu organismo!






Aquí te presentamos cuatro cuidados básicos para tener unos labios perfectos:

Hidratación: Los cambios bruscos de temperatura o climas muy extremos suelen resecar esta área. Lo mejor será es que uses barras hidratantes para proteger tus labios de manera fácil, ya que puedes llevarlo en tu cartera a todas partes para usarlo cuando necesites.

Usa el labial correcto: Debes saber escoger la más adecuada según tu tipo de piel, aunque lo mejor es que compres labiales hipoalergénicos, los cuales no tienen demasiados conservantes ni colorantes en su composición. En el mercado hay muchas marcas de labiales, así que debes fijarte en que ésta sea de calidad reconocida.

No muerdas tus labios : En momentos de nervios y ansiedad, la reacción inmediata es morderse los labios. El roce de los dientes puede generar arrugas en ellos e incluso algunos cortes que pueden fastidiar tu día completo.

Aplica protector solar : Tener un protector solar en barra en tu portacosméticos no está de más. El sol hace estragos en la piel de tus labios, evita quemaduras graves o ardores aplicando el bálsamo, ¡más vale prevenir que lamentar!

Fuente: Panorama

No hay comentarios: