viernes, 20 de marzo de 2015

El anticonceptivo del futuro: Un microchip con control remoto inalámbrico

Pronto podrías controlar tu método anticonceptivo a través de tu señal de wi-fi. el microchip se implantará bajo de la piel y tendrá un control remoto para encender y apagarlo

Pronto podrías controlar tu método anticonceptivo a través de tu señal de wi-fi. La fundación Bill & Melinda Gates ha destinado más de $4.6 millones para desarrollar un anticonceptivo en forma de microchip que pueda durar hasta 16 años en el cuerpo. Según el informe, el microchip se implantará bajo de la piel y tendrá un control remoto para encender y apagarlo. La empresa estadounidense, MicroCHIPS está a cargo de diseñar y probar el anticonceptivo tecnológico que se dice que se puede lanzar en el mercado tan pronto como el 2018.

Según la revista MIT Technology Review, las pruebas preclínicas se realizarán en los Estados Unidos a parder del 2015. El chip dispensará 30 microgramos de levonorgetrel, una hormona anticonceptiva, al día. Se supone que a contrario a los métodos actuales, las mujeres podrán usar hasta tres o cuatro chips a lo largo de su vida sin necesidad de visitar continuamente al ginecólogo o a la farmacia. Aunque parezca una solución milagrosa, muchos críticos están preocupados que hackers podrán acceder el funcionamiento del microchip a través de la conexión inalámbrica y apagar o encenderlo sin el conocimiento de la mujer.

Lo que tu posición de dormir revela sobre tu relación de pareja y tu felicidad (FOTOS)

¿Te gusta acurrucarte con tu pareja por la noche, o te despiertas al otro lado de la cama? 


De acuerdo con un estudio reciente, la felicidad de una pareja mientras duermen se refleja en la distancia entre ellos mientras duermen.

Según un estudio de la Universidad de Hertfordshire, parejas que duermen con menos de una pulgada de distancia son más felices juntos. Es más, las parejas que mantienen un contacto físico toda la noche son más felices que los que no se tocan. A continuación descubre lo que tu posición al dormir con tu pareja revela sobre tu relación.

Abrazo amoroso



Las parejas que duermen frente a frente con sus piernas entrelazadas por más de 10 minutos o hasta que se queden dormidos están sumamente felices en su relación. Esta posición revela una gran conexión íntima en lo emocional y lo físico.

Frente a frente



Una pareja que duerme en esta posición y sin tocarse, pueden necesitar tener una conversación. También puede ser por falta de contacto personal.

Espalda con espalda



Los que duermen con las espaldas pegadas se sienten cómodos en su relación. Pueden estar muy seguros y relajados con su pareja. ¿Sabías que según el estudio de la Universidad de Hertfordshire, esta es la posición más popular?

Él es la cucharita pequeña



Este hombre necesita amor y ternura. Quizás seas el tipo de mujer que le guste cuidar de todos, especialmente de su pareja. Imagínate como un niñito que necesita que lo cuides.

Ella es la cucharita pequeña



En estas parejas, los hombres son muy cariñosos y quieren proteger a su pareja. Quizás la mujer sea un poco más sumisa.

Sobre él



Cuando ambos duermen sobre su espalda, pero la mujer acuesta su cabeza en el hombro de su pareja, Esto puede señalar que la mujer depende del hombre.

Posición variada


Si duermen en varias posiciones, sin tocarse, puede señalar que una de las personas necesitan más espacio mientras que la otra necesita más intimidad.

Polos opuestos



Las parejas que duermen en extremos opuestos de la cama, mirando hacia afuera pueden estar incómodas en sus relaciones. Quizás sientan una distancia innecesaria en su relación y ya no tengan la misma conexión. Pero no te preocupes si pasa de vez en cuando (no muy a menudo), ya que puede ser que sólo necesiten una noche de descanso.

Si cargas el teléfono mientras duermes, puedes estar aumentando de peso sin saberlo

Todos sabemos que si vivimos una vida sedentaria, comemos mucho y dormimos poco podemos aumentar de peso. Pero, según un nuevo estudio de la Universidad de Manchester cargar el teléfono mientras dormimos puede causarnos a aumentar unas cuantas libras.

Según los investigadores, la pequeña luz azul que tu teléfono enciende mientras carga puede interrumpir la producción de un químico llamado melatonina mientras duermes. La melatonina controla la manera en que nuestro cuerpo metaboliza la comida durante el sueño. Si esta producción se interrumpe, puede resultar en aumento de peso y grasa corporal.