miércoles, 2 de septiembre de 2015

5 razones por la que deberías incluir en tu dieta la sábil

Por si no lo habías pensado, todos solemos consumir muchos productos pero no nos fijamos en su contenido; mayormente parte de estos productos que usamos continuamente poseen un ingrediente muy especial el cual es muy abundante, y de paso muy eficaz, este es el Aloe Vera.
El Aloe Vera es muy importante y no es difícil de conseguir, incluso lo puedes plantar en tu casa y tenerlo para muchas funciones, desde ayudar a cicatrizar heridas, hasta mascarillas para tu rostro. Y es mucho mejor que sea utilizada desde nuestro jardín, pues tendremos la certeza de que estamos utilizando un producto 100% natural sin ningún tipo de químicos.

Para controlar el frisado


Si no te has fijado bien, el aloe es muy usado como ingrediente principal en la mayoría de nuestros productos para el cabello, principalmente los acondicionadores y productos Anti-frizz, ya que el aloe ayuda a cerrar la cutícula de nuestro cuero cabelludo manteniéndolo bajo control. Entonces, aplica un poco de aloe antes del secado, ya sea con secador o al aire libre.

Aloe como gel de afeitar

A lo mejor como todos, lo más frecuente es que utilices espuma de afeitar como lo hace tu chico, por lo tanto vamos a detenernos aquí mismo y prevemos el aloe vera como gel de afeitar. Pues este producto contiene excelentes enzimas hidratantes y propiedades antiinflamatorias.

El Aloe como crema o mascarilla humectante

Si eres de las personas propensas al acné y las diferentes cremas que usas te dejan esa sensación incomoda y no son del todo efectivas, no te preocupes más, pues el aloe será capaz de ayudarte, solo tienes que aplicarlo directamente.

Si en lugar lo que tienes es resequedad en la piel, lo que harás es una mascarilla de aloe y la vas aplicar en tu piel durante 15 minutos. Mezclaremos el gel de aloe, avena y tu aceite humectante favorito. Déjala reposar y limpia con abundante agua fría.

Aloe para domar tus cejas

Si eres de las personas que tienes unas cejas un poco rebelde, el aloe vera es la solución, este lo aplicaras acompañado de una fina capa de tu polvo favorito y esto dejara tus cejas perfectas durante todo el día y por supuesto con una apariencia natural.

Aloe vera como tratamiento tópico de quemaduras

Como ya mencionamos al inicio el aloe vera es perfecto para la cicatrización de todo tipo de quemaduras, en especial las del hogar, como quemaduras en la cocina o con la plancha o quemaduras ocasionadas por el sol.

Así que ya sabes, incluye desde ya el Aloe en tu estilo de vida, pues es una maravillosa planta 100% natural y es muy asequible.

AM

No hay comentarios: