viernes, 20 de marzo de 2015

Lo que tu posición de dormir revela sobre tu relación de pareja y tu felicidad (FOTOS)

¿Te gusta acurrucarte con tu pareja por la noche, o te despiertas al otro lado de la cama? 


De acuerdo con un estudio reciente, la felicidad de una pareja mientras duermen se refleja en la distancia entre ellos mientras duermen.

Según un estudio de la Universidad de Hertfordshire, parejas que duermen con menos de una pulgada de distancia son más felices juntos. Es más, las parejas que mantienen un contacto físico toda la noche son más felices que los que no se tocan. A continuación descubre lo que tu posición al dormir con tu pareja revela sobre tu relación.

Abrazo amoroso



Las parejas que duermen frente a frente con sus piernas entrelazadas por más de 10 minutos o hasta que se queden dormidos están sumamente felices en su relación. Esta posición revela una gran conexión íntima en lo emocional y lo físico.

Frente a frente



Una pareja que duerme en esta posición y sin tocarse, pueden necesitar tener una conversación. También puede ser por falta de contacto personal.

Espalda con espalda



Los que duermen con las espaldas pegadas se sienten cómodos en su relación. Pueden estar muy seguros y relajados con su pareja. ¿Sabías que según el estudio de la Universidad de Hertfordshire, esta es la posición más popular?

Él es la cucharita pequeña



Este hombre necesita amor y ternura. Quizás seas el tipo de mujer que le guste cuidar de todos, especialmente de su pareja. Imagínate como un niñito que necesita que lo cuides.

Ella es la cucharita pequeña



En estas parejas, los hombres son muy cariñosos y quieren proteger a su pareja. Quizás la mujer sea un poco más sumisa.

Sobre él



Cuando ambos duermen sobre su espalda, pero la mujer acuesta su cabeza en el hombro de su pareja, Esto puede señalar que la mujer depende del hombre.

Posición variada


Si duermen en varias posiciones, sin tocarse, puede señalar que una de las personas necesitan más espacio mientras que la otra necesita más intimidad.

Polos opuestos



Las parejas que duermen en extremos opuestos de la cama, mirando hacia afuera pueden estar incómodas en sus relaciones. Quizás sientan una distancia innecesaria en su relación y ya no tengan la misma conexión. Pero no te preocupes si pasa de vez en cuando (no muy a menudo), ya que puede ser que sólo necesiten una noche de descanso.

2 comentarios:

Fabi_deGuale dijo...

Hola qutal soy Fabián deGualeguayER y queria comertarle qu yo hace algun tiempo desde q aalgo con la qu es mi pareja Actual.. siempre q se acuesta en mi Cama ella Adopta Posiciones muy egoistas para Dormir se olvida q enla misma cama tenemos q eatar ambos y se vuelve algo complicado x momentos o será falta de Costumbre.???

Naty dijo...

Hola soy Natalia, con mi pareja dormimos diferentes posiciones, pero la q mas le gusta a él es hacer cucharita siendo yo la q lo abrace, el casi nunca lo hace y cuando me canso de abrazarlo dormimos con las piernas entrelazadas frente a frente.sera q así se sienta protegido o que?