domingo, 12 de octubre de 2014

Trucos para facilitar tu vida en la cocina

Todo el mundo no nació con el don de cocinar bien. Sin embargo, algunos trucos sencillos pueden facilitar la vida de quien no domina muy bien el arte culinario. 
Vea a continuación 10 trucos para facilitar su vida en la cocina:

1. Para evitar que el agua o leche se derrame es simple: solo debe poner una cuchara de madera como en la foto. El agua va llegar al nivel superior, pero no se derramará.



2. Para obtener el máximo zumo de los cítricos. Para aprovechar la mayor cantidad de jugo de las frutas, pinche la superficie del cítrico y lo colóquelo en el microondas durante 30 segundos.



3. Para pelar el ajo de forma más fácil, solo debe meter los dientes de ajo en un frasco de vidrio con tapa. Después, agite fuertemente el frasco varias veces. De esta forma conseguira pelar un par de cabezas de una solo vez y así se ahorra tiempo.

4. Sin suciedad en la cocina – ¿Un buen consejo para preparar un delicioso bistec sin hacer ensuciar la cocina? Seque la carne suavemente con una toalla de papel para eliminar el exceso de humedad. En contacto con la sartén, la humedad hace que salpique el aceite

No hay comentarios: