jueves, 21 de agosto de 2014

No dejes que crean que eres mujer de usar y tirar

Muchas veces las mujeres nos sentimos atraídas por el hombre incorrecto, el más galán, guapo y seductor… aquel que muestra interés por nosotras hasta que obtiene lo que quiere, y desaparece… hasta que vuelve a apetecerle otro encuentro. Por loca que te traiga, evítale, hazte respetar.


Hay hombres que lo tienen todo a su favor: belleza, encanto, inteligencia, un puesto envidiable, y porqué no, un montón de mujeres detrás a las cuales van usando y apilando cual vasos de colección… Pero son hombres a quienes sólo les interesa pasar un buen rato sin compromiso y sin que le cuestionen nada.

¿Por qué son así algunos hombres? Tal vez porque se creen perfectos, intocables, les gusta que las mujeres se derritan por ellos. Y si alguna vez les demuestras indiferencia, utilizan todos los métodos para envolverte, te llaman, te escriben a diario en el facebook, WhatsApp u otro medio… la cosa es que cuanto mas te niegues, el más atento estará a que caigas redondita entre sus brazos, que precisamente no será para amarte, sino para usarte y satisfacer sus bajos instintos.

Pueden ser los hombres mas galantes del mundo, no te ofrecerán nada, pero sabrán cómo convencerte que pueden ser amigos con algún beneficio, pero que al final de cuentas, es sólo para dormir contigo y luego ir por otra tonta que caiga en su juego.

Entre esta clase de hombres, los hay que cuidan mucho su imagen. No pueden quedar mal de ninguna manera, ni delante de la sociedad y menos en su trabajo, aparentan ser el presidente o príncipe de un país, que no quieren dejarse ver con una plebeya porque ella es menos que él.

Pero por otro lado, mientras no se deja ver contigo en público, no se aleja de ti del todo, siempre se mantiene en contacto contigo pero no de la misma forma inicial en donde demostraba todo su interés por ti jajá, ¡claro ya caíste!, así que sólo te llamará o te contestará si tiene ganas de estar contigo o cuando te necesite otra vez.
Van a lo que van, que es a ti pero no a tu corazón

Tampoco les interesa si tuviste un pasado doloroso, que tú tontamente le confesaste a medias para que entendiera que no eres una mujer cualquiera…

No le importa si sientes o no algo por él, porque él es frío y no tiene corazón, funciona en base a sus instintos y lo gana su racionalidad, no sus sentimientos…


Qué les puedo decir, este es un prototipo de hombre que no sabe distinguir entre una mujer que vale la pena y una que no, sólo le miran el trasero y ya se encantó, no te miran la cara ni el conjunto de lo que tú vales como mujer.

No le interesa conocerte, ni saber absolutamente nada de ti, ni de tus problemas, ni de lo que sientes, sólo le interesa que eres mujer y que sirves para su propio beneficio.

Si un hombre te trata así, si ves que va detrás tuyo pero sólo para recibir algo de ti y luego irse… si te da la impresión que sólo te quiere usar para después lavarse las manos de ti hasta la próxima vez que necesite de alguien… deséchale, retírate, por mucho que te atraiga, ni lo pienses: no es para ti, no te conviene, no te hará bien.

© Autor: Orientándome.

No hay comentarios: