viernes, 17 de enero de 2014

10 señales de que ya no estás enamorada

¿Sientes que ya no es lo mismo que antes? A veces el amor no dura para siempre y el estado de enamoramiento y romance parece que se esfuma con el tiempo. Encuentra aquí las mejores 10 señales de que no estás enamorada para luego decidir si reavivar la relación o darla por finalizada.

#10 Tu pareja te irrita

No sabes por qué, pero ya sea que estén hablando por teléfono, mirando una película o cenando en casa, hay ciertas cosas de él que te irritan. Antes amabas hasta el más ridículo de sus sonidos... ¡pero ahora los odias!

#9 Ya no estás entusiasmada

Al principio de la relación te emocionaba verlo y las horas te pesaban cuando estaban lejos. Pero ahora el entusiasmo ya se fue. La emoción y la excitación por estar juntos parece haber desaparecido. Te da lo mismo estar con él que sola.

#8 Solo te interesas por ti misma

Cuando estás enamorada te importa todo lo que él haga y desee, además de los sueños que tienen en común. Pero cuando pasa el tiempo y ya no estás enamorada, solo piensas en ti, en las cosas que te hacen bien, pudiendo ser algo egoísta y tomando ventaja de las situaciones.

#7 Deseas engañarlo

Si últimamente miras demasiado a otros chicos y hasta te animarías a tener una aventura con otro, parecería ser que ya no estás enamorada. Una mujer enamorada no se permite “probar” a otro hombre.

#6 Piensas que mereces algo mejor

Si en tu cabeza aparecen sentimientos que no valoran a tu hombre, puede ser signo de que el romance se acabó. Cuando piensas que tú eres más inteligente y que tendrías que tener una pareja mejor posicionada, más educada, o simplemente alguien que comparta tus gustos y con quien tener otro tipo de vida, es que algo no anda bien.

#5 No lo deseas

Aunque no toda pareja que casi no tenga sexo está acabada, muchas veces la falta de deseo hacia el otro revela que ya no se siente lo mismo que antes. Una señal de que ya no lo amaspuede ser entonces que ya no desees tener relaciones sexuales con él.

#4 Prefieres pasar tiempo con otros

Si últimamente te gusta más estar con tus amigos/as y compañeros/as de trabajo que con tu pareja, porque él ya te parece algo aburrido, debes pensar que puede ser una señal.

No hay comentarios: