miércoles, 24 de julio de 2013

Jennifer Lopez cumple 44 rodeada de fama, belleza y polémica

Una de lasmujeres más sexys, ricas e influyentes de Hollywood cumple hoy 44 años, aunque pareciera tener el don de detener el paso del tiempo, merced a la energía, belleza y sensualidad, que despliega tanto en el escenario como en cualquier lugar en elque se presente. 


Nacida en el seno de una familia portorriqueña en el barrio del Bronx, por estos días la vida le muestra su mejor sonrisa a J.Lo con manifestaciones de cariño de la gente y distinciones que resaltan aún más su carrera artística. Acaba de ser nombrada Icono Mundial en los Premios Juventud 2013, y, por si fuera poco, hace algunas semanas obtuvo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Pese a la fama y el éxito, recientemente Jennifer Lopez ha sentido el impacto de las críticas cuando tuvo que dar cara a un gran escándalo tras haber cantado en el cumpleaños del presidente de Turkmenistán, considerado un dictador.
Según informa el sitio web de ABC España, J.Lo celebró su cumpleaños rodeada de familiares y amigos en una fiesta que, de acuerdo a algunos de los asistentes, le hicieron volver a su niñez. La cantante disfrutó junto a su novio Casper y sus hijos, Emme y Max —fruto de su relación con el salsero Marc Anthony.

A sus cuarenta y cuatro años, la chica del Bronx luce hoy una figura envidiable y es una de las estrellas más admiradas del planeta.

¿los hombres se llegan a enamorar por tener relaciones sexuales?

En cuanto a la primera incógnita de tu pregunta, de que los hombres se pueden enamorar por tener relaciones sexuales, mi respuesta seria que si!


Ya que si existe el flechazo inicial y se complementan sexualmente con el tiempo ese hombre se puede enamorar, pero para que eso suceda el hombre debe descubrir en esa mujer una serie de valores que sumados a la satisfacción sexual lo hagan enamorarse; ahora bien, si pasa el tiempo y el hombre no se define o no habla que a futuro desea permanecer con esa mujer, es porque tiene sus dudas o no ha encontrado lo que el busca además de la satisfacción sexual... no importa si tu eres "casi" su única pareja sexual, el hombre es un animal de costumbres y queda de parte de la mujer actuar inteligentemente si quiere que el se defina, claro esta si es que ella esta enamorada y lo quiere solo para ella y para mantener una relación estable y perdurable; existen muchos casos en que mujeres duran tiempo siendo pareja sexuales de un hombre, y de un momento a otro eso se acaba porque el hombre se enamoro de otra que además de gustarle sexualmente le gusta en otros aspectos, y finalmente dejan a esa pareja sexual y entablan una relación perdurable con la otra que acaban de conocer, y una se pregunta... porque? bueno porque lo que fácil viene fácil se va, y porque el amor entra por los ojos pero luego requiere para quedarse de otras cosas que son valederas para instalarse y perdurar, yo pienso que si dado un tiempo no hay definición de nada, no se planea algo a futuro, no se ven juntos a futuro, es mejor cortar porque es una perdida de tiempo, se debe probar a jugarse el todo por el todo, yo particularmente si pasado un tiempo veo que no se decide lo pongo en tres y dos, le pongo un lapso de tiempo, no lo veo, no lo busco, y pasado el tiempo no me busca es porque definitivamente eso era lo que el quería para emprender la retirada y por cobardía no me lo decía, pero si me busca es porque me ama y seria lo perfecto ya que además de gustarle sexual mente soy su complemento y al ver que me puede perder toma una decisión, así que hay que actuar no solo con la vagina y el corazón, !sino también con el cerebro!
Nota: esto vale para todo, bien porque sean solteros ambos, y bien si alguno de los dos o los dos son casados y tienen otra relacion "sexual" con otra u otro, la palabra es: "DEFINETE", a no ser que ambos acepten la situacion y les de igual vivir asi!!

¿se siente el mismo amor despues de años?

Como todo en esta vida el amor también va pasando por diferentes etapas... y voy a opinar desde mi experiencia personal. 

LLevo 30 años de casada y hemos pasado por algunos problemas como todos. Aunque a veces puede parecer que el matrimonio es la tumba del amor, eso depende de las ganas que uno tenga de que eso suceda. Para mi, los primeros años fueron los peores...si bien está la juventud , también están los problemas de adaptación, la transformación a padres, la consolidación del vínculo,etc que te van poniendo a prueba día a día...pero la "esencia" de ese amor profundo y sincero que te unió, si es real (no solo enamoramiento o calentura) no hay nada,pero nada, que pueda disolverla. Ahora me parece que disfrutamos mas, o de otra manera las cosas, estamos mas tranquilos porque ya criamos los hijos (nunca se termina, pero ya son todos grandes), logramos medianamente una estabilidad económica, podemos compartir mas cosas juntos, pero poniendo voluntad de ambas partes, tal vez al principio prevalecían mas las discusiones, por ser mas jóvenes y caprichosos si se quiere. Y con respecto al sexo, seguimos deseándonos como al principio, fogosos como adolescentes,si bien el tiempo va produciendo cambios en tu aspecto externo, a los ojos de una persona enamorada ningún cambio verás...es tu ser amado y nada mas...como dije antes, la "esencia" prevalece. Mi corazón late fuerte de emoción cuando se acerca la hora en que él llegará del trabajo, trato de estarme sexy o como se que a él le gusta para cuando llegue, nos besamos mucho. Cada tanto me trae una flor...Hacemos, además de las salidas familiares, salidas para nosotros, como de "amantes"y las disfrutamos mucho. Tuvimos etapas muy malas también,al punto del divorcio, pero de todo eso malo que nos pasó (porque cuando uno falla, o comete un error, no le pasa a uno solo, todo en la pareja repercute en ambos y hay responsabilidades compartidas), rescatamos el hecho de que nos dimos cuenta ambos, que la vida la queremos seguir recorriendo juntos, hasta el final...comprendimos que el AMOR, lo puede TODO. Bueno, éste es solo un granito de arena en la inmensidad de la playa... Y no olvides que no hay fórmulas para la felicidad, la haces tu. Que tengas suerte en tu experiencia. Saludos.

Fuentemipareja

Mentiras en la relación de pareja

Desgraciadamente muchas de las parejas de hoy en día no duran ni siquiera 1 mes estable, y el primer factor que da lugar a ese desequilibrio que a la larga se transforma en ruptura son las mentiras en la relación de pareja.


Las mentiras solo ocasionan muchísimos problemas y más aún cuando se está en una relación donde se supone que debe de existir confianza recíproca, las mentiras funcionan así:

Por 1 mentira se tiene que decir 10 mentiras por cada una para poder mantenerla, eso quiere decir que si dices 100 mentiras y lo multiplicas por 10 será equivalente a 1000 mentiras ¿Qué te quiero dejar bien claro? Qué por una mentira ya estás creando un mundo de mentiras que a la larga te traerá desilusión y frustración.

No es justo que si estás con una persona compartiendo tú vida, porque así lo decidiste, la hieras diciéndole mentiras, actuando de esa manera le estás dando a entender a la otra persona que no le tienes confianza, que necesitas mentirle porque no quieres que se entere de lo que realmente haces.

Si un sábado por la noche después de salir del trabajo tus amigos te dicen para salir a tomarte unas cervezas y tú aceptas, ya se hacen la 1 y 2 de la mañana. Llegas a tu casa y tu esposa te dice: ¿Dónde estabas? -Tú le dices: “En el trabajo mi amor, hoy tuve que quedarme un poco más porque así me lo ha pedido mi jefe” y de lo que no te das cuenta es que hueles completamente a alcohol. ¿Qué crees que pasará?

Exacto, tu esposa te gritará, peleará contigo y te dirá cosas como: “¡No seas mentiroso!”, “¡Estabas de parranda con tus amigos, ¿porque mientes?”

¿Te das cuenta que te envuelves a ti y a tu pareja en un mundo de mentiras y lo único que ganas es empeorar la situación? No hubiera sido más fácil decirle a tu esposa: “Bueno mi amor, me fui a tomar algunas copas con mis amigos”. Seguramente también te ganes un regaño, pero por lo menos no haces sentir a tu esposa como que no le tienes confianza y que no tuviste el valor suficiente para decirle las cosas.

Si te encuentras en una relación de pareja y ambos os mentís continuamente, sal de ella, porque la verdad es que estás en una relación que lo único que obtendrás de allí es pasar momentos completamente desagradables.

No eches a perder tu relación de pareja por creer que estás actuando bien mintiendo. Déjame decirte que quizás le mientes a tú pareja y no pasa nada, y sigues y sigues como un ciclo vicioso, déjame decirte que las mentiras en la relación de pareja es como cuando tú llenas de aire una bolsa de papel y esta se va inflando poco a poco hasta llegar un momento en que esa bolsa estalla. ¿Y sabes que?

No va a quedar absolutamente nada de esa bolsa debido a que tenía tanto aire que la bolsa estalló en mil pedazos. Lo mismo te puede pasar en tu relación de pareja si la alimentas con mentiras.

He tenido la oportunidad de ver casos dónde parejas que llevaban 5 o 7 años conviviendo juntos se separan porque uno de ellos mintió sin importarle nada. De verdad me parece bastante injusto que una pareja de tantos años se arruine por las mentiras en la relación de pareja.

Quizás has cometido algún error, tomado una mala decisión y no encuentras como decírselo a tu pareja porque las cosas se volverán un infierno, en estos casos sinceramente te aconsejaría que:

Seas sincero contigo mismo, es decir, frente a un hecho que te haya pasado debes meditarlo y llegar a la verdad, si fue un error enmiéndalo.

Porque no hay nada que hacer si le mientes sobre algo a tú pareja y al cabo de tres días vuelves a cometer el mismo error, entonces crees que la única solución sería pedir perdón y contarle a tú pareja que te ha sucedido de nuevo lo que hace 3 días ya te sucedió.

Es por eso que cuando le digas la verdad a tú pareja sobre algún hecho que hayas actuado de mala manera, debes inmediatamente buscar una solución que te lleve a no volver a cometer esa falla.

Te daré un consejo como amigo; cuida a tú pareja, no la hieras con mentiras, no arruines algo bonito de años solo porque crees que mentir es algo positivo.

Recuerda el ejemplo que compartí contigo anteriormente, las mentiras en la relación de pareja son como llenar de aire una bolsa de papel, en algún momento estallará y te arrepentirás de haber actuado de esa manera.

Luego cuando te des cuenta de por qué por una mentira se puede acabar una relación es ahí donde te sentirás arrepentido, triste y frustrado por haber perdido a la persona que sí estaba dispuesta a dar lo mejor de ella y tú lo arruinaste.

Toma conciencia de tus acciones y actúa bien hoy para que mañana no te arrepientas.

El amor no tiene edad

Cuando uno oye hablar sobre las ‘cougars’ (mujeres mayores que salen con hombres más jovenes) o las ‘lolitas’ (mujeres jovenes que salen con hombres mayores), existe un tabú frente al tema. ¿Qué podrán tener en común dos personas con tanta diferencia de edad? Han vivido bajo otros valores, otra sociedad, otras necesidades, pero… ¿esas razones imposibilitan amar de verdad?

Es un hecho que hay muchos estereotipos acerca de las razones por las que un hombre mayor tenga una relación con una mujer mucho más joven o viceversa. Todo siempre pinta muy superficial: supuestamente el tipo quiere verse más poderoso con una mujer joven, linda y de fogosa sexualidad; mientras que de las 'cougars' dicen que necesita reafirmar que es atractiva a pesar de la edad.

Pero la realidad es que esas relaciones no siempre funcionan bajo ese esquema. “En una pareja con notorias diferencias de edades,cada persona puede aprender interesantes aspectos de la vida de la otra; de un lado, los de experiencia, y del otro, los de la juventud”, afirman las sicólogas Nelly Rojas de González y Marta Lucía Palacio en su libro 99 preguntas claves sobre amor y sexo.

Además, un estudio hecho por el Centro de Nacional de Estadísticas en Salud de Estados Unidos se encontró que estos matrimonios eran sorprendentemente estables. En numerosas parejas con los más bajos índices de divorcios había grandes diferencias de edad. Una de las razones puede ser que ellos son más dados a trabajar duro para encontrar soluciones a sus problemas. Además, no quieren que tanta gente que se opuso a su unión reafirme que no iba a funcionar.

Miremos el caso del cineasta estadounidense Woody Allen: ¡ha estado casado con una mujer 35 años menor que él durante 15 años! Y aunque ha sido una relación muy problemática, porque ella fue la hija adoptada de su exesposa, Mia Farrow, ha luchado contra viento y marea por su Soon-Yi Previn, con quien tiene dos hijos. Él mismo lo ha dicho: “El corazón quiere lo que quiere. No hay una lógica para estas cosas. Tú conoces a alguien y te enamoras, eso es todo”. De allí se inspiró para hacer su película ‘Si la cosa funciona’ (Whatever Works) en la que concluye: “Aprovecha todo el amor que puedas dar o recibir. Toda la felicidad que puedas birlar o brindar. Cualquier medida de gracia pasajera, si la cosa funciona...”

Es una realidad, ¿quién puede definir a ciencia cierta el concepto de una pareja ideal? Hay relaciones de la misma edad, con la misma posición social, los mismos pasatiempos y no hay química. “No, el amor no tiene edad. Rico poder amar y amar, porque este sentimiento es tan positivo y tan placentero. Porqué limitarnos a compartir y a sentir bienestar. Recuerden que amar es romper esquemas”, nos dijo la reconocida sicóloga y sexóloga, Flavio dos Santos.

Y bueno, aunque muchos hayan tenido la experiencia y no les haya funcionado, o simplemente cada quien puede tener su opinión sobre este tipo de relaciones, qué de malo tiene que una pareja se ame “si la cosa funciona”…

Amor imposible

Hay amores imposibles. Aquellos que se resisten, aquellos en los que la chispa no prende, la magia no aparece. Pero también están aquellos en los que el amor explota, la chispa arrasa, la magia perturba sin fin... Pero son amores imposibles.

Ejemplos de amor imposible


A veces nos enamoramos de personas que no debemos o al menos no es socialmente correcto. Así es el amor. En ocasiones surge con fuerza y no respeta leyes, imposiciones, pautas sociales, parentescos y un sin fin de trabas más.

Muchas veces el amor imposible es un amor prohibido o casi prohibido. Dos amigos o hermanos que aman a una misma mujer; el que se enamoró perdidamente de la madre de su mejor amigo; aquellos primos que eran como hermanos y, sin embargo, en todos ellos el amor surgió con una fuerza imposible de controlar. Las diferencias de edad, el grado de parentesco, las barreras sociales (ella muy rica, tú pobre de solemnidad), barreras culturales, raciales, religiosas... hacen muchas veces que un amor, pese a su fuerza, sea un amor imposible.
¿Qué debemos hacer cuando nuestro amor es imposible? ¿Cómo podemos actuar?¿Qué se puede hacer para que un amor imposible sea posible?
Vamos a dar algunos consejos que quedarán abiertos en los comentarios que queráis hacer más abajo al final de este post.

Consejos amor imposible



Coge un papel y un lápiz y escribe con claridad los motivos por los que tu amor es imposible.

Analiza que tendría que suceder (cosas que deben cambiar) para que vuestro amor dejara de ser imposible.
Evalúa si esas cosas pueden cambiar o suceder en un razonable espacio de tiempo, y cómo puedes actuar o te pueden ayudar a que ese tiempo sea el menor posible.
Analiza si merece la pena forzar las barreras actuales que hacen que un amor sea imposible.

Analiza si estás realmente enamorado/a de esa persona.
Imagina cómo será tu vida si tu amor imposible se hace realidad. Qué problemas te ocasionaría, qué cambios, qué costes, qué sacrificios...

Comparte con personas de tu más absoluta confianza el problema. Si en tu entorno no encuentras a nadie con quien comentarlo, hazlo con algún profesional (psicólogo, etc.). Es importante que te desahogues, que puedas compartir tus sentimientos, temores, anhelos, sufrimientos, deseos...
¿Estás viviendo ya en secreto un amor imposible? En este caso dialoga, comparte los problemas y dificultades con la otra persona. Actúa con y exige: sinceridad, lealtad y reciprocidad. Si no ves las cosas claras busca a alguien de toda confianza que te pueda ayudar.

Hay cosas que dependen de tí y de la otra persona para que el amor sea posible... ¿lo habéis hablado?
Recuerda, nada es imposible, excepto la muerte... Pero debe merecer la pena.

lunes, 22 de julio de 2013

Cuando los hijos se van..

“Cuando los hijos se van” ¡no es el título de una telenovela!, es algo que tarde ó temprano nos sucede a todas las madres del mundo.

Es cuando nuestros “bebés” se embarcan en la aventura que es vivir por su cuenta, ya sea porque se mudan a otra ciudad a estudiar ó trabajar, se casan, van a hacer su servicio militar ó simplemente porque deciden irse a vivir a su propia casa.


Generalmente esto sucede cuando tenemos más de 40 años, y aunque somos mujeres maduras y con experiencia, esto no significa que seamos completamente inmunes a lo que se conoce como el “síndrome del nido vacío”.

Estos son seis consejos útiles que te pueden ayudar a enfrentar la sensación de pérdida (que puede ser abrumadora) y a sentirte en paz con este cambio:

1. Acepta que es totalmente normal sentirse muy emocional al principio, así que no ocultes tus emociones y llora cuando sientas ganas de que llorar. Pero después de hacerlo, siéntete orgullosa de que tú y tu hijo han llegado a este momento del camino.

2. Piensa que así como tu hijo está entrando a una nueva etapa de su vida, tú también lo estás haciendo. Si tu hijo cuidaba de ti emocionalmente, ó si tu hija era tu constante compañera, es hora de dejarlos que inicien su propia vida. Esto te obligará a reconsiderar tu propia vida y descubrir quién eres realmente y en dónde están tus intereses.

3. Reflexiona que la maternidad es un proceso evolutivo. Ya no serás parte de la toma de decisiones cotidianas de tu hijo – como qué comer o qué ropa usar – pero sigues y seguirás teniendo el papel de madre. Ahora le ayudaras, si el ó ella quiere, a tomar decisiones de mayor importancia tanto en su vida profesional como sentimental. Nunca dejaras de ser la madre de tu hijo, simplemente estas cumpliendo tu papel de lejos y de una manera diferente.

4. Recuerda siempre que tu hijo no se está alejando de ti pero ¡se está acercando a su propia vida! Y eso es algo que debes admirar y de lo que debes estar orgullosa ya que tú contribuiste a ese crecimiento.

5. Para ayudar a facilitar la transición, encuentra nuevas maneras de interactuar con tus hijos. Por ejemplo, para ayudarte a lidiar con la separación física, considera usar una cámara web. De esta manera se pueden ver al mismo tiempo que escuchar cuando se comunican.

6. Participa en actividades que te llenen y te gusten, como hacerte voluntaria en una noble causa, ó encuentra un nuevo pasatiempo en pintar, tejer, hacer ejercicio, etc. Encuentra la alegría en cosas nuevas aunque estas no involucren más a tu familia. ¡Aprovecha esta nueva etapa de tu vida para fortalecer la relación contigo misma!

Y cuando necesites algo de inspiración, recuerda las sabias palabras de Khalil Gibran:

Tus hijos no son tus hijos
son hijos e hijas de la vida
deseosa de sí misma.

No vienen de ti, sino a través de ti
y aunque estén contigo
no te pertenecen.

Puedes darles tu amor,
pero no tus pensamientos, pues,
ellos tienen sus propios pensamientos.

Puedes abrigar sus cuerpos,
pero no sus almas, porque ellas,
viven en la casa del mañana,
que no pueden visitar
ni siquiera en sueños.

Puedes esforzarte en ser como ellos,
pero no procures hacerlos semejantes a ti
porque la vida no retrocede,
ni se detiene en el ayer.

Tú eres el arco del cual, tus hijos
como flechas vivas son lanzados.
Deja que la inclinación
en tu mano de arquero
sea para la felicidad.

Se hace camino al andar..

¿Quién no ha escuchado alguna vez la bellísima canción “Cantares” de Joan Manuel Serrat, basada en un poema de Antonio Machado? Yo siempre la he sentido como una verdadera oda a la vida.


“Caminante no hay camino, se hace camino al andar…”

Machado y Serrat encontraron la forma más bella de decir lo que yo siempre he dicho: que cada una de nosotras es arquitecto de su propia vida. No hay un camino bueno, ni un camino malo que seguir, sino que todo, absolutamente TODO, es resultado de lo que deseamos crear en nuestra vida. Todo es resultado de como decidimos vivir cada experiencia que se nos presenta.

Tu misma creas la vida que deseas: la vida que estás viviendo hoy y la que deseas vivir mañana no son más que un producto de tu propia creación.

La vida es muy simple. Recibimos lo que hemos dado. Todos somos responsables de todas las experiencias de nuestra vida, de las mejores y de las peores. Todos los pensamientos que tenemos van creando nuestro futuro. Cada uno de nosotros se crea su propia experiencia con las cosas que piensa y las palabras que dice.

Nuestras creencias son ideas y pensamientos que aceptamos como verdades. Lo que pensamos de nosotras mismas y del mundo se hace verdad para nosotras. Aquello que decidimos creer puede expandir y enriquecer nuestro mundo. Cada día puede ser una experiencia emocionante, jubilosa y llena de esperanza, pero también puede ser una de tristeza, limitación y dolor… y eso es TU decisión.

Lo que decidimos creer y pensar sobre nosotras mismas y nuestro entorno es lo que define nuestra experiencia de vida.

Tú eres dueña de tus pensamientos. Tú controlas tus pensamientos. Si cambias un pensamiento sobre algo que te molesta, te lastima o te duele, inmediatamente el sentimiento o emoción atada a ese pensamiento también cambia.

Es por esto que “el camino NO existe”, no está marcado, nadie tiene porque decirte como vivirlo… lo que SI existe es como decides TU construir tu propio camino llamado vida.

Disfruta tus 40..!!

40ymas! es un espacio creado pensando en las mujeres que disfrutan de la vida después de los cuarenta años de edad.
Mis 3 principales objetivos en 40ymas.com son:

(1) crear y facilitar las herramientas que te ayudan a empoderarte y a crecer como persona,

(2) ofrecerte una gran variedad de información sobre esta etapa importante de tu vida con artículos divertidos y consejos útiles sobre los temas que te gustan y que más te intrigan: moda, belleza, maternidad, compras, salud, empleo, relaciones y mucho más, y

(3) ofrecerte un espacio para que compartas tus experiencias e inquietudes con otras mujeres de más de 40

¡Y en verdad creemos saber algo sobre el tema pues tanto yo como todas las colaboradoras que contribuyen en este blog tenemos más de 40 años de edad!



Estas son algunas buenas razones por las que pienso que esta etapa de nuestras vidas es la mejor:

La vida comienza a los 40

*A esta edad ya tienes suficiente experiencia para ser considerada una experta en tu trabajo y aún eres lo suficientemente joven para trabajar con energía y pasión
*Sabes lo que te gusta – y no – en una relación y no te da vergüenza platicarlo y pedírselo a tu pareja
*No estas realmente interesada en hacer miles de nuevas amigas, sino en pasar buenos ratos con las que ya tienes
*Sabes cómo seguir la moda y que ropa te va mejor
*Conoces muy bien tu cuerpo y te es fácil reconocer cuando algo no anda bien
*Tienes la misma edad que Halle Berry, Nicole Kidman, Courteney Cox y otras famosas y guapas actrices.



*Si tuviste a tus hijos a tus veintitantos, ahora deben ser mayores y tienes mas tiempo libre para tí

*Si tienes hijos pequeños, tienes suficiente energía para divertirte en grande con ellos

*Si deseas tener un bebé, todavía no es tarde para quedar embarazada

*Si te casaste joven, debes estar orgullosa de mantener tu matrimonio vivo por más de 20 años

*Si te casaste recientemente, tienes más posibilidades de que tu matrimonio sea un éxito
*Las mujeres solteras en sus cuarentas disfrutan de estar solas mucho más que las jóvenes
*Las mujeres son más seguras de si mismas después de los 40
*Y nos toman más en serio
*Las mujeres alcanzan su cúspide sexual en los 40s
*Las mujeres ganan más dinero en sus cuarentas que a cualquier otra edad
*La capacidad creativa de la mujer aumenta apartir de los cuarenta
*Cuarenta es el “nuevo treinta”

sábado, 20 de julio de 2013

10 tipos de mujeres en la cama

Entender a las mujeres resultó ser una misión mucho más complicada que ir a la Luna, el Apolo 11 llevó al hombre hasta nuestro satélite natural hace más de cuatro décadas y aun seguimos descubriendo infinidad de misterios femeninos, y quizá nunca lleguemos a conocerlas del todo. Por otra parte, muchos dicen que gran parte de nuestro día a día se basa en el sexo, y no podemos ignorar que como un medio para la perpetuar la especie es lo único que tenemos como civilización. Armando una ecuación y combinando estos dos factores en posible que el resultado sean verdaderas aventuras con nuestras mujeres a la hora de ‘perpetuar la humanidad’, es por eso que hicimos está lista de los 10 tipos de mujeres que podrías llegar a encontrarte en la cama.


La inexperta.

Se necesita paciencia para tratar con el tipo de mujer sin experiencia, no tiene iniciativa, no sabe cómo dar ese sabor al momento, hace unos trabajos burocráticos y le falta esa malicia extraña que las mujeres aprenden con el tiempo. De todos modos, después de un tiempo mejoran con la práctica.

La tímida.

Lidiar con la tímida es peor que tratar con la inexperta, la tímida siempre quiere hacer todo con las luces apagadas, no se suelta durante la acción, rara vez disfruta de tomar el mando, y a menudo está completamente cerrada y parece una muñeca estática esperando que tú hagas todo el trabajo.

La difícil.

El tipo de mujer complicada. No le gusta hacerlo en el coche porque dice que es incómodo, prefiere los moteles caros y bastante espaciosos. Odia que la jalen del pelo, no gozan de hacer un trabajo y se enojan por casi todo. Se cree una princesa de cuento y cree que es algo bonito y delicado.

La performance.

Vio un video de Sasha Grey y ahora se cree la mayor estrella porno del mundo, imita todo lo que vio en el video. Solo que lo hace todo de forma artificial. Otra característica de la performance es que gusta de verse en el espejo mientras tiene relaciones, ya que es su sueño ser una estrella famosa.

La escandalosa.

Tipo de mujer a la que le gusta el acto salvaje, el problema es que ella no sabe gemir y aúlla como si la estuvieran apuntando con una pistola. Además hace muecas que la hacen parecer como si estuviera exorcizando la comida. Ella no entiende que berrear de esa forma asusta a nuestro compañero.

La narradora.

Todo el mundo conoce la necesidad femenina de hablar eternamente, incluso, hay mujeres que no pueden dejar de hablar cuando están teniendo relaciones, en otras palabras te narran la sesión completa. Ellas hablan de lo que están haciendo, dicen lo que van a hacer, lo que sienten, hablan, hablan, hablan…

La mentirosa.

Mentir es otra de las especialidades de la mujer, algunas en su afán de ser útiles e interesantes, mienten sobre todo. Dicen que eres el mejor hombre que jamás hayan visto, que es maravilloso, todo es perfecto. Pero todo es siempre tan sensacional que es imposible creer en ellas.

La oportunista.

El tipo común. Ella siempre parece accesible, y se va a esforzar por hacer todo lo que quieras, pero al final viene el golpe trapero, ella quiere pedirle algo a cambio. Es decir, usan el acto con segundas intenciones. 95% de las mujeres han utilizado esta táctica una vez en sus vidas.

La traviesa.

Un tipo interesante, la mujer que salió de su casa con el fin de darlas. Ya sea que te conozcan o no, no importa si eres su amigo, el novio de su amiga, si te conoce del trabajo, la universidad, si eres el marido de su jefa, ella quiere comerte. Vale la pena tomar ventaja de este tipo de depredador insaciable, aunque puede convertirse en una Oportunista a las primeras de cambio, así que ir con pies de plomo.

La animada.

Tipo raro de encontrar. Curiosamente, es el tipo de mujer que no encaja en ninguno de los tipos anteriores. Ella es buena gente y condescendiente, pasa de practicarlo a toda hora, no tiene la pretensión de probar todas las posiciones, no es oportunista, ni escandalosa …

Estamos seguros que existen miles más, así que sientente con la confianza de agregar las especies con las que hayas tratado en los comentarios.

¿Debes renunciar a alguna amistad?

Creíste que tu mejor amiga sería para siempre. Entonces ¿qué haces cuando de repente no responde más a tus llamados o no quiere hacer más planes contigo?

 

“La vida está llena de grandes transiciones: un nuevo trabajo, el casamiento, tener hijos... así que aunque es doloroso, no debe sorprenderte si algunas amistades quedan en el camino”, dice Liz Pryor, autora de What Did I Do Wrong? When Women Don’t Tell Each Other the Friendship Is Over.

Aquí te presentamos cómo hacer para mantener una amistad y cómo saber cuándo debes dejarla ir.

Llámala
¿Una amiga que vive lejos está un poco distante contigo? Antes de comenzar a sentirte ofendida con ella, ve en su busca, dice Pryor. No la antagonices; dile algo como, “Realmente valoro nuestra amistad y quiero que sigamos siendo amigas. ¿Qué dices? ¿Estás conmigo?” Eso puede animarla a realizar un esfuerzo para llamarte e ir de visita. Si no obtienes ningún resultado, envíale un correo electrónico y explícale que no puedes ser la única que pelee por salvar la relación. ¿No has obtenido respuesta alguna? Sigue adelante con tu vida y quédate tranquila, has hecho todo lo que pudiste.

Busca en tu interior
Tal vez es hora de que vuelvas a pensar en la clase de amiga que eres, sugiere Susan Shapiro Barash, autora de Toxic Friends: The Antidote for Women Stuck in Complicated Friendships. Intenta indagar en lo más profundo de tu ser. Tal vez tu amiga esté cansada de escuchar tus quejas sobre el trabajo o que siempre le estés pidiendo favores. Si es así, sé honesta con ella: “Disculpa que esté hablando todo el día de los problemas en la oficina. Hablemos de cómo estás tú”. Al ver que estás intentando mejorar el vínculo, seguramente ella hará lo mismo.

La vida es complicada
Un par de planes cancelados no significa que tu amiga esté enojada contigo; tal vez esté enfrentando muchas responsabilidades. Aceptar las limitaciones de tiempo que tiene mostrará que la respetas, algo que es clave para mantener una amistad cambiante, dice Shapiro Barash. Si no puede reunirse contigo dos veces a la semana para compartir un café, entonces, sugiérele juntarse una vez al mes para realizar una salida sólo para chicas.

Celebra lo que tienen en común
Incluso aunque estén en diferentes etapas de la vida (tú te pasas el día cambiando pañales o en los juegos de fútbol de tu hijo, y ella, en cambio, se la pasa de bar en bar), todo lo que han vivido juntas puede ser suficiente para que sigan siendo amigas, dice Pryor. Tal vez no seas la reina de las fiestas o no seas la viajera aventurera que solías ser pero se conocen demasiado y se quieren mucho justamente por eso.

Reconsidera el lugar que ocupa en tu vida
¿Una amiga cercana ha dejado de contarte sus secretos más profundos? Es hora de volver a pensar el lugar que ocupa en tu vida. “Es natural (y práctico) que distintos amigos ocupen distintos lugares en nuestra vida”, explica Shapiro Barash. Así que, en lugar de llorar desconsoladamente por los pasillos, considera esta amistad como una conexión más casual, ideal para ir de compras, brunch o para pasar buenos momentos.

¡Hasta siempre!
Si una persona que se hace llamar tu amiga se pasa de la raya, plantéate la pregunta difícil: ¿Me siento cómoda cuando estoy con ella? ¿Yo trataría a alguien así? ¿Vale la pena intentar salvar esta amistad? Si no es así, es hora de tirar la toalla, dice Shapiro Barash. Una vez que se ha perdido la confianza, no hay mucho más que hacer. Dile que no cuando te invite a algún lado y con el tiempo entenderá el mensaje. Si todavía te la encuentras en reuniones de amigos que tienen en común, evita darle cualquier razón para que empiece a chismosear: “debes tener mucho cuidado con lo que le dices y con lo que comentas cuando ella está cerca”, aconseja Pryor. Te ahorra tiempo y energía para que la utilices con los amigos que realmente importan.

Caracoles que sacan la belleza escondida

Tokio, Japón (OEM-AFP).- Tener caracoles vivos deslizándose por la cara suena a pesadilla, pero en Japón una empresa espera que haya gente dispuesta a pagar por eso.

Caracoles se deslizan por la cara de una joven durante la demostración de lo que llamaron un innovador tratamiento en un salón de belleza en Tokio, Japón.

A partir de esta semana, las mujeres que quieran desprenderse de la piel muerta, limpiar sus poros o rejuvenecer su rostro pueden someterse a cinco minutos de moluscos.

"La baba de caracoles ayuda a retirar las células viejas, sanar la piel después de quemaduras de sol e hidratar", dijo Manami Takamura, portavoz del salón de belleza Ci:z.Labo, con sede en Tokio, mientras colocaba tres gasterópodos en el rostro de una mujer.

"De esta manera, uno puede tener el 100% de esencia de caracol pura directamente sobre la piel", explicó.

Se cree que la baba de caracol tiene un efecto anti-envejecimiento en la piel humana y ya hay en el mercado algunos cosméticos que incluyen esencia de caracoles.

Pero el salón de belleza Ci:z.Labo va un paso más allá al ofrecer, según ellos, el primer tratamiento de belleza con caracoles vivos en Japón.

Una de las propuestas del salón es el "Celebrity Escargot Course", en la que los clientes reciben cinco minutos de terapia de caracol, masajes y otros tratamientos faciales..

Sólo con los caracoles cuesta 10.500 yenes (106 dólares).

Una clienta, Sayaka Ito, dijo que el tratamiento resultó tan relajante que casi se quedó dormida.

"Uno puede sentir a los caracoles moviéndose en la cara. Al principio es sorprendente, pero de hecho está bastante bueno", indicó.

"Mi piel se siente muy suave e hidratada".

sábado, 13 de julio de 2013

Mujeres responden mejor al estrés crónico gracias a las hormonas femeninas

Científicos estadounidenses informaron que los factores de estrés utilizados en los experimentos con ratones imitan experiencias difíciles y estresantes, pero no peligrosas, a las que se enfrentan los seres humanos, tales como los que causan frustración y sentimientos de estar bajo presión.

Un estudio de la Universidad de Buffalo (EE.UU.) publicado en la revista Molecular Psychiatry revela que las féminas son más resistentes al estrés crónico debido a que los estrógenos -las hormonas femeninas por excelencia- les protegen en este tipo de situaciones.

En sus experimentos con ratas expuestas a episodios periódicos de estrés durante una semana comprobaron que, mientras los machos veían mermada su memoria a corto plazo, ante los mismos niveles de estrés las hembras no mostraban ninguna alteración en su habilidad para recordar.

Según los autores, los trastornos en la memoria a corto plazo indican una alteración en la actividad del receptor del glutamato en la corteza prefrontal, la región cerebral que controla la memoria de trabajo, la atención, a toma de decisiones, las emociones y otros procesos cognitivos "superiores".

No obstante, los experimentos revelaron que en las hembras el receptor del glutamato permanecía intacto a pesar del estrés, salvo si se manipulaba la producción de estrógeno en el cerebro, en cuyo caso ellas empezaban a responder como los machos y sufrían los mismos efectos dañinos del estrés sobre su memoria.

Simultáneamente, si se introducía estrógeno en el cerebro de los machos estresados, estos conservaban la memoria intacta.

El año pasado, el autor principal del experimento, Zhen Yan, profesor en el Departamento de Fisiología y Biofísica de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la UB y sus colega, publicaron en la revista «Neuron» un documento que muestra que el estrés repercute en lapérdida de los receptores de glutamato en la corteza prefrontal de los varones jóvenes.

El documento actual muestra que el receptor de glutamato en la corteza prefrontal de las hembras estresadas está intacto.

Los resultados proporcionan más apoyo a un creciente cuerpo de investigaciones que demuestran que el receptor de glutamato es el blanco molecular de la tensión, que media en la respuesta al estrés. Los factores de estrés utilizados en los experimentos imitan experiencias difíciles y estresantes, pero no peligrosas, a las que se enfrentan los seres humanos, tales como los que causan frustración y sentimientos de estar bajo presión, explicó Yan.

En el estudio actual, Yan y sus colegas encontraron que la enzima aromatasa, que produce estradiol, una hormona de estrógeno en el cerebro, es responsable de la capacidad femenina de resistencia al esfuerzo y que los niveles de la aromatasa son significativamente más altos en la corteza prefrontal de ratas hembra.

«Si pudiéramos encontrar compuestos similares al estrógeno que pudieran ser administrados sin causar efectos secundarios hormonales, podrían llegar a ser un tratamiento muy eficaz para los problemas relacionados con el estrés en los hombres», señala Yan, quien agrega que mientras que el estrés en sí mismo no es un trastorno psiquiátrico, puede ser un detonante para el desarrollo de trastornos psiquiátricos en las personas vulnerables.

teleSUR-ABC.es

Aumento de muertes de mujeres por sobredosis de analgésicos

ATLANTA.- Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) advirtieron que el número de mujeres que mueren a causa de sobredosis con analgésicos recetados en EE.UU., ha aumentado dramáticamente respecto a años recientes, hasta cuadruplicar las muertes por heroína y la cocaína juntas.

Aumento de muertes de mujeres por sobredosis de analgésicos

Según estos Centros más de 6.600 mujeres murieron por analgésicos bajo prescripción médica en 2010 en Estados Unidos.

“Las muertes por sobredosis con medicamentos de prescripción se han disparado entre las mujeres en años recientes. Madres, esposas, hermanas e hijas están muriendo por sobredosis a niveles que nunca antes habíamos visto”, declaró a medios el director de los CDC, Tom Frieden.

Según el último reporte “Vital Signs” de los CDC, al menos 48.000 mujeres murieron por sobredosis con este tipo de medicamentos entre 1999 y 2010.

“Detener esta epidemia en las mujeres -y hombres- es un asunto que involucra a todos. Los doctores deben ser cuidadosos al prescribir y los pacientes al usarlos”, indicó Frieden.

Aunque las muertes por sobredosis de analgésicos recetados son más probables entre los hombres, desde 1999 se ha visto un aumento también entre las mujeres (400 por ciento) en comparación con los hombres (265 por ciento).

De acuerdo con los CDC, el abuso de medicamentos bajo prescripción afecta de forma indiferente a mujeres y hombres, y varios estudios previos hallaron que las mujeres tienden a volverse más dependientes de manera rápida y suelen a acudir a varios médicos a la vez para obtener más de una receta.

“El problema de los opiáceos de prescripción afecta de diferentes formas a las mujeres que a los hombres, porque las mujeres son más propensas a padecer de dolores crónicos y de que les prescriban estos medicamentos en dosis más altas y que los usen por períodos más largos que los hombres”, aseveró el director de los CDC.

Los investigadores hallaron que el número de suicidios por sobredosis con drogas entre mujeres representó un 34 por ciento de todos los suicidios en 2010, en comparación con un 8 por ciento entre los hombres.

El estudio resaltó además el aumento en el número de visitas a salas de emergencias registradas por mujeres por problemas de abuso de drogas, cifra que ascendió a 940.000 en el 2010.

Los CDC instan a los médicos a prescribir únicamente la dosis necesaria para cada paciente.

Frieden resaltó además la importancia de que los médicos utilicen los programas de vigilancia de medicamentos que requieren recetas para identificar a aquellos pacientes que podrían estar sufriendo de un problema de adicción.

Asimismo, las pacientes que deben recurrir a este tipo de tratamiento deben tomar en cuenta los riesgos y adherirse estrictamente a las indicaciones del médico y mantenerse en constante comunicación.

“El aumento en las sobredosis y en las muertes por sobredosis por opiáceos es directamente proporcional al aumento de las prescripciones de analgésicos”, dijo Frieden.

Los CDC citan a varios analgésicos con receta como la hidrocodona, la metadona, la oxicodona y la oximorfona.

El funcionario destacó la necesidad de recurrir a este tipo de medicamentos únicamente cuando se trata de casos de dolor severo, y aseguró que “prescribir un opiáceo puede condenar a un paciente a una larga vida de adicción y de complicaciones que pongan en peligro sus vidas”.

Los CDC cuentan con una línea telefónica de ayuda para tratar problemas de adicción (1-800-662-HELP) o intoxicación (1-800-222-1222) con medicamentos.


Ellatinoonline.com