martes, 26 de noviembre de 2013

Catherine, Oriana y Tiziana

Trío chévere. No fue fácil reunir a Catherine Fulop y sus hijas Oriana y Tiziana Sabatini. Oriana estaba con la agenda completa con las grabaciones de Aliados, y Cathy, por su parte, no quería meterse en la nota de su hija mayor, no quería “invadir” terreno.Pero lo logramos.


Voy a llegar diez minutos más tarde”, avi­sa Catherine Fulop (48) por teléfono a su hija mayor, Oriana Sabatini (17), que junto a su hermana Tiziana (14) no deja de probarse la ropa elegida para la pro­ducción de fotos. Cuando Oriana se sienta para que la maquillen, Tiziana nos confiesa que está emocionada por el momento profesional que está viviendo su hermana como protagonista de Aliados, la tira de Cris Morena. Y Oriana, que está pendiente de las palabras de Tiziana, se apura a decir:“Con Aliados mi vida cambió rotundamente.Es un honor estar en la serie de Cris Morena porque es su vuelta, y eso lo hace más especial todavía. Es todo muy emocionante, porque no es sólo una historia. Todo, cada cosa que hace Cris, por más chiquita que sea, tiene un sentido. En el decorado del vivero, por ejemplo, hay una de las camas que usó su hija, Romina Yan (murió en septiembre de 2010) en Chiqui­titas. Es muy lindo saber que todo significa algo. Es muy mágico”.COMO ES TIZIANA. O: “Es bastante parecida a mí en el sentido de que es callada. No es tan extravertida, quizás un poco más cuando está con amigas.. Y somos diferentes en el sentido de que ella todavía no sabe lo que quiere. Está bien, igual es chiquita”.

UN SUEÑO. O: “Creo que el sueño de cualquier artista es llegar a Hollywood. Eso tendría que decir ¿no? (risas). Pero la verdad es que no sé si Hollywood. ¿Sabés qué me gustaría? Me encantaría real­mente estar en Nueva York, un lugar que amo. Ahí me gustaría estar en unos años haciendo lo que me gusta: teatro, canto, baile, un mu­sical… Pienso en protagonizar un musical en Nueva York y me muero. Es mi gran sueño”.

COMPLICIDAD POR TRES. Llega Cathy y saluda efusivamente a sus hijas. Las mira con emoción. Y enseguida aclara: “No quiero invadir el lugar de Oriana. Este es su momen­to”. Tiziana ya está maquillada, lista para las fotos, y cede la silla para que maquillen a su mamá. Sin perder tiempo, le hacemos la primera pregunta.

EL ÉXITO DE ORIANA. Catherine: “Me siento llena de felicidad. Yo no soy de esas madres que se cuelgan de las hijas, mis hijas tampoco lo hacen conmigo. Con mucho esfuerzo, Oriana se ganó un lugar solita, por mérito pro­pio. Y yo en todo eso puedo acompañarla, pero no invadirla. Es respeto. La acompaño en la nota como mamá, pero no pretendo ser yo el centro de la nota, para nada. En este caso, ella es la protagonista y eso me hace muy feliz.

MAMA CONSERVADORA. C:¡”Súper conservadora! A mí me gusta que mis hijas sean educadas, responsables. Considero que esos son los valores que hacen realmente importante a una persona. Cuando alguien es educado, respetuoso, cumplidor, voluntarioso, humilde, es buena persona, sin lugar a dudas. O, mejor dicho, esos son valores y características que para mí debe tener cualquier persona para llegar a ser un gran ser humano. Creo que esos valores se los he inculcado a rajatabla. Lo más importante es que todo lo que hagan lo hagan con entusiasmo, con alegría”.

CATHY COMO MAMA. T: “Mamá se preocupa mucho por nosotras. Siempre, en todo momento. Mamá siempre está en todo, y eso me gusta. No sé cómo explicarlo, pero que se así me encanta, me siento protegida, ¡mamá es lo más!” O: “Nos llevamos muy bien, aunque yo soy un poco más tranquila que ella. Es difícil de explicar. A mi mamá no le importa nada (risas). Es una mujer súper responsable, trabajadora, no para. Siempre va para adelante. Mi mamá tiene una energía increíble. Ella es increíble”.

No hay comentarios: