martes, 27 de agosto de 2013

Ex chica reality representará a Chile en concurso de belleza

María Belén Jerez de 23 años, participante del Reality de Canal 13 Año 0, competirá por la corona del Miss Continentes Unidos 2013.

La estudiante de Odontología fue designada para representar a Chile en el prestigioso concurso internacional, que se llevará a cabo el 14 de Septiembre en Ecuador, y en donde competirá con más de 30 delegadas de todo el mundo.

María Belén se hizo conocida por ser una de las integrantes del reality Año 0, donde compartió con Lissette Sierra, Miss Chile 1999 y la actual Miss Chile Camila Andrade, y además, por haber sido rostro de la Agencia Elite Chile. Este año se perfilaba como una de las favoritas para ganar Proyecto Miss Chile, pero renunció al espacio debido a asuntos personales.

La modelo, de 177 cm y de medidas 90 - 64 – 94 está muy honrada por su elección y sabe que su experiencia en pasarelas nacionales será fundamental para competir de igual a igual con el resto de las concursantes.

Por estos días, Jerez, se encuentra en una intensa preparación, la que incluye clases de maquillaje, pasarela, expresión corporal, oratoria, entre otras áreas, las que están lideradas por el productor de modas, Jorge Luis Uribe, quien se muestra confiado en que su pupila realizará un buen papel en Guayaquil, "tiene muchas condiciones por traer a la corona".

La representante nacional viajará la próxima semana a Ecuador, y para dicho certamen será vestida por los diseñadores nacionales Ivan Pilkman y Heri levi, quienes han estado creando un ajuar especialmente para esta competencia. Y el traje típico será creación de Eduardo Cerda, titulado "Princesa Mapuche".


publimetro.cl

No hay comentarios: