viernes, 23 de agosto de 2013

El sexo que los vuelve locos a los 30

Conocé qué quieren ellos cuando llegan a la tercera década

los 20 años, lo que un hombre necesita para alcanzar el máximo placer sexual es tenerte desnuda en la cama. Pero, con el tiempo, sus gustos cambian. Una encuesta realizada a 1500 varones reveló que, a partir de los 30, ellos buscan una mayor conexión y nuevas variantes del disfrute.“Al margen de las características individuales, a medida que aumenta la edad encontramos un varón más experimentado e informado”, asegura la sexóloga clínica Elsa Astolfi, del Hospital Italiano de Buenos Aires. Lo mejor: los treintañeros están más dispuestos a experimentar y son mucho más generosos.
La movida que + los excita

La mayoría de los chicos de entre 20 y 29 años asegura que la manera más efectiva de ponerse en llamas es recibir sexo oral. Los que tienen entre 30 y 34, en cambio, prefieren darle ese placer a una mujer: la movida les garantiza una erección. “Los hombres maduros entienden que el goce se potencia cuando se lo experimenta de a dos”, asegura el sexólogo Ian Kerner, autor del libro She Comes First (Ella viene primero). Entonces, ellos se esmeran en aprender lo necesario sobre el disfrute femenino.
Dónde ansían ser tocados

Al 77% de los sub-30 le espanta la idea de que toques su puerta trasera, mientras que casi el 50% de sus pares mayores acepta esa movida como parte del juego erótico. “Los hombres de más edad desean explorar diferentes áreas de sus cuerpos”, dice la sexóloga Yvonne K. Fulbright, autora del libro Touch Me There! (¡Tocame ahí!). Masajeale a él suavemente el perineo (la zona entre los testículos y el ano). Si no hay objeción, seguí deslizándote hacia atrás.
Lo que quieren compartir

El 81% de los treintañeros aseguró que los excitaba ver porno con una mujer, pero solo el 61% de los veinteañeros dijo lo mismo. Según los expertos, el varón más joven piensa que vas a juzgarlo mal si te propone mirar juntos una peli condicionada. “A los 30, él ya se siente lo suficientemente seguro como para contarte sus deseos. Muchas veces, eso sirve para reavivar la intimidad en una relación asentada”, explica Kerner. Sé una buena compañera y aceptá su propuesta.
Enterate qué están buscando a los…
Treintacortos 30-

Desde hace rato que viene bancándose económicamente y tomando grandes decisiones acerca de su vida. Ya se siente un adulto y está listo para pisar una iglesia sin sufrir un brote de alergia.

Qué mujer está buscando. El tipo quiere una mujer afín, atractiva, inteligente, trabajadora y… (los tiempos cambiaron) que tenga dinero para bancar la casa a medias. Si no pertenece a la clase “pretenciosa”, puede tocarte −por el contrario− el treintañero casamentero. Es decir, un pesado. “Desde los primeros días de su relación con vos, va a preguntarte cuál es la flor que más te gusta y te rogará que lo lleves a conocer a tu familia”, describe la periodista Clara Haro, autora de la Guía del mal partido (Todos los hombres… no son iguales).“Si no sabés llevarlo bien y ponerle límites, este tipo de hombres puede quitarte las fantasías matrimoniales por completo”.
Treintilargos 30+

Está enfocado en su carrera y en avanzar lo más posible. Y hay muchas posibilidades de que todavía sea soltero: el 32% de los hombres entre 35 y 44 años todavía conserva el invicto matrimonial.

Qué mujer está buscando. Según los especialistas, muchos hombres por encima de los 30 años, si llegan a estar solteros, buscan nada menos que un alma gemela. Quieren una mujer compañera, amiga, amante, compinche, encaradora y, de paso, buena cocinera. ¿Tenés todas estas virtudes y querés demostrárselo ya mismo? ¡Ni se te ocurra! Ellos piden mucho, pero no quieren que los atosigues. “Los varones, a esta altura de sus vidas, quieren que las mujeres tomen la iniciativa. Pero si ellas les hacen caso, se sienten inhibidos y huyen”, advierte el psiquiatra Carlos Alhadeff, autor del Manual del macho arrepentido.

No hay comentarios: