domingo, 30 de junio de 2013

PARA QUE NO SE MUERA EL AMOR...

Lectura para dos! Lo más normal es sentir un fuego arrollador cuando nos enamoramos, y como es natural, nos ponemos de novios, o decidimos vivir en pareja, o nos casamos. 


Al poco tiempo tenemos hijos, rentas que pagar, cuentas a fin de mes, cuotas aquí y allá, más todas las responsabilidades que corresponden a personas adultas, cuando la verdad, ni teníamos idea que eso sería así. Y lo peor, algo pasó, y notamos aterrados que nuestro gran enamoramiento se está apagando, y no sabemos que hacer para darle vida. ¿Porqué se dañan las relaciones amorosas de dos personas que hace poco estaban hiper enamoradas, que ahora ya ni se pueden hablar tranquilamente, o se pelean todo el tiempo? 


EN LA RELACIÓN hombre - mujer, para construir el amor que nunca se apaga, hay un secreto sencillo: Si eres hombre, NUNCA dejes de dar cariño, aprecio, afecto y amor a diario, nunca dejes de conquistar a tu mujer, y hacerla sentir que siempre es tu novia, y la dueña de tu más profundo interés.


 ESO ES LO QUE ELLA NECESITA. Si eres mujer, nunca dejes de mostrarle respeto, apreciar que él sea amable y cariñoso, expresar con palabras lo importante que es en tu vida, deja los celos que matan la relación, y sobre todo, NUNCA dejes de darle el sexo que te das cuenta que tu hombre desea. ESO ES LO QUE ÉL NECESITA. Con este pequeño cambio de actitud de los dos, el amor volverá y será nuevamente la base de su familia. Porque el enamoramiento pasa, pero el amor queda. Si tu relación de pareja está en problemas, es porque los dos dejaron de darse lo que se daban cuando eran novios... por eso los problemas, los celos, las peleas, las quejas, y la incertidumbre que mata las ganas de vivir, y nos resigna a una vida aburrida y poco feliz. Pero siempre hay como volver a reencontrarnos, hablar, pedir perdón, perdonar, y decidir amar a nuestra pareja, para no destruir la familia. Por eso, lo mejor es decidir ser amigos, novios, amantes, compinches y cómplices por siempre. Porque de lo contrario, esa no será una relación que pueda perdurar al tiempo y a los problemas de la vida.

No hay comentarios: