jueves, 13 de junio de 2013

ME ENAMORÉ 3 VECES EN LA VIDA, Y AUNQUE NO RESULTÓ ES MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA…

Una historia real que nos comparte nuestra amiga Negra argentina, la cual el amor pasó por su vida y aunque no está con ninguno vivió sus experiencias, hoy está feliz con sus hijos y nietos, y nos dice que es mejor sola que mal acompañada…

feliz-con-mis-hijos-y-nietos
Me enamoré tres veces en la vida. La 1ra. a los 14 años (5 años de noviazgo) me dejo por otra, creí morir, caí en una depresión profunda por un año. Superé el trauma, me volví a enamorar de un muchacho de mi edad, 20 años, al quedar embarazada me dejo. Andaba con otra, hoy es su esposa.

Me dedique solo a mi hija, mis padres me apoyaron, excepto mi madre que al saber de mi embarazo me gritó de todo lo que se puedan imaginar hasta prostituta. Ya trabajaba en la Administración Publica, me dedique por entero a mi hija. Pasaron los años, algunas relaciones fugaces, hasta que me mandaron a otra oficina para hacer un trabajo que demandaría un par de años, el jefe a cargo del trabajo era un muchacho 2 años menor que yo, soltero, lindo, abogado y zas que metejón me dio, salimos unos años hasta que quede embarazada nuevo esta vez tuve un niño, cuando le dije que lo iba a tener, no me importaba si se hacía cargo o no, me dijo que iba a estar a mi lado. El problema fue dar la noticia a mis padres, con los que convivía, mi padre UN SEÑOR, mi madre me mando acompañada por mi hermana 8 años menor a que me practicara un ABORTO con un médico conocido de ella. Fui destrozada llorando desconsolada a la consulta, como la COBARDE de mi madre me hacía eso, para evitar el QUE DIRÁN los vecinos, familiares y compañeros de trabajo, pero a la vez confiada que NO me lo podían hacer pues cursaba el 5to.mes de gestación. Y así fue, el Dr. Dijo que ya no lo podía hacer. Al volver a casa mi madre volvió a insultarme como la 1ra.vez y me dio una bofetada, ahí fue cuando dije BASTA, a los 30años no puedo vivir sometida por una hasta prostituta, MEZQUINA; DESAMORADA; que solo le importan las apariencias y es MI MADRE. Desde entonces viví sola con mis hijos.

Fueron años duros que pasamos muchísimas necesidades, mi orgullo me impedía pedirle ayuda a mi padre (un gran tipo). El padre de mi hijo se casó cuando el bebé tenía 6 meses. Seguí criando a mis hijos manteniéndonos con mi empleo y por las tardes fui secretaria de 2 Estudios Jurídicos, secretaria de profesionales constructores, vendí ropa, cosméticos, comida, porque mi sueldo era muy bajo.

Así un día conocí al AMOR DE MI VIDA, MI COMPLEMENTO, MI OTRA MITAD, pero… estaba casado, di vueltas 4 meses, hasta que sucumbí y la pasión que sentía por ese hombre bello, de voz ronca y personalidad magnética me introdujo en una relación de 6 años, los más felices de mis casi 60años, hice el papel de novia, amante, mujer, mi hija (casada) no aprobaba la relación porque decía que a mis 44años tenía edad para cuidar nietos. Afloraron los celos, no me quería compartir con NADIE. En cambio mi hijo estaba feliz de tener un hombre que podía ser su padre, lo sintió como tal durante los años que duro esa relación .Hacíamos planes de juntarnos, nos llevábamos maravillosamente bien, organizábamos nuestras finanzas para mantener nuestro hogar y a su mujer y sus 4 hijos. Pasaron los años y se afianzaba nuestro amor, pero el decía que no soportaba la vida lejos de sus hijos y así el 6to año caí gravemente enferma de la columna, luego de 8 meses de cama me operaron, resulto exitosa GRACIAS A DIOS y a los excelentes neurocirujanos que me operaron. En esos meses de mi enfermedad, cuando más lo necesitaba comenzó a distanciarse, no fue más a casa. Al otro día de la cirugía me visito en terapia, me dio de comer y se despidió con un beso suave en los labios y un “te llamo para las fiestas”, faltaba una semana para Navidad y dos para fin de año. Cumplió con su palabra me deseo felicidad y suerte, dijo que no dudaba que iba a salir adelante sola porque toda la vida he luchado SOLA. Y nunca más llamo, ni lo he vuelto a ver. Hace 8 años que estoy SOLA, FELIZ Y CON UNA PAZ INTERIOR que tanto busque en mi vida. Aun lo amo, pero así ESTOY MUY BIEN disfrutando mi trabajo, mis hijos y nietas maravillosas. Es mejor estar sola que MAL ACOMPAÑADA: O NO???

No hay comentarios: