domingo, 30 de junio de 2013

LOS CELOS Y LA VIDA...

Si descubriste que tu pareja te engañó, ella o él te fué infiel, destruyó tu confianza, y te volvió una persona celosa e insegura...


Es razonable pensar que algún día se podrá volver a confiar totalmente? Claro que no es razonable, porque cuando se pierde la confianza, ya NADA vuelve a ser como antes. De igual forma, NO es inteligente esperar fidelidad de una persona que, por algura razón, le gusta ser infiel, que tiene todas las señales de andar buscando la trampa, el engaño, y la traición, porque eso le gusta, eso le da placer, y eso le hace feliz.
La persona que es infiel, ella o él, sólo cambia cuando esa vida le deja de dar placer, ni antes ni después. Porque seguir la relación de pareja, que se desarrolla en la intriga de dónde está, con quién está, y qué está haciendo... es una vida de mucho sufrimiento, que no vale la pena, un martirio que consumirá tu felicidad y tus ganas de vivir. No será mejor analizar, al desear tanto la fidelidad, si de pronto estás esperando algo imposible de tu pareja, que ella o él aún no te puede dar, que tal vez nunca pueda, o quizás nunca quiera?
Y de la reflexión, decidir lo mejor para vivir en paz.

No hay comentarios: