jueves, 25 de abril de 2013

Remedios Caseros para el Cabello Reseco

El cabello es algo que debemos darle los cuidado adecuados y de una manera natural. Por hay muchas personas que utilizan productos que contienen elementos químicos. 

tratamiensto para el cabello


Por eso, es muy importante que no utilicemos constantemente estos productos con químicos, porque podemos causar daños permanentes.

Estos productos por el momento harán que tu cabello luzca hermoso y radiante, pero no se dan cuenta que poco a poco están dañando su cabello y quizás llegará el momento de que su cabello se caerá fácilmente.

La mejor manera de tratarlo a nuestro cabello es utilizandoremedios caseros, ya que estos no dañan nuestra cabellera.

Y si usted desea saber algunos de los remedios caseros para su cabello reseco, le recomiendo que siga leyendo, porque en este post vamos a mencionar algunos de ellos. Así que no se preocupe más por su cabello reseco.
tratamiensto para el cabello1

El aceite de linaza hidrata a nuestro cabello desde adentro, lo que usted debe hacer es consumir una cucharadita de aceite de linaza con sus comidas.

2. Realice una mezcla a base de leche, huevo y unas gotitas de aceite de almendras. Mezcle los tres ingredientes y aplique al cabello. Cubra con una toalla por veinte minutos y finalmente enjuague.

3. Batir un huevo en una taza de agua tibia y luego aplicar sobre el cabello dando unos suaves masajes. Finalmente enjuague su pelo con agua tibia.

4. Has una mascarillas a base de un huevo, una cucharada de aceite de oliva y dos cucharadas de miel de abeja. Mezclalos bien y esparce sobre todos tu pelo reseco y déjalo actuar media hora

No hay comentarios: