jueves, 25 de abril de 2013

Productos para el Cabello Rizado Natural

El cabello rizado es muy propenso a secarse por ello todos los productos que uses deben ser especial para hidratarlo al máximo. Un truco es dejar siempre el acondicionador más tiempo del habitual y nunca renunciar a la mascarilla al menos 2 o 3 veces por semana. El pelo rizado está de moda siempre y cuando se lleve realmente sano.

tratamientos para el pelo

Algo muy importante que debemos tener en cuenta es que antes de lavar el pelo rizado, conviene desenredarlo. Así evitaremos que se encrespe y se quiebre si lo desenredamos una vez mojado.

Los productos debes aplicarte cuando el cabello este bien mojado y lo dejas actuar unos cinco minutos. Pon el producto en tus manos y frótalas para emulsificarlo. Luego, distribuye el producto sobre tu cabello en secciones.

Para mostrar un cabello rizado hermoso y bien cuidado es seguir un ritual diario de cuidados durante todo el año. Es bueno también utilizar productos que reaviven el color cada cierto tiempo y una máscara nutritiva a diario.

El Oro Fluido es un producto que podemos usar en cabello seco o mojado. En cabello seco, sirva para evitar se nos paren los pelitos y tengamos el cabello como una loca. Y para cabello mojado sirve para darle forma y evitar que se encrespe.

Espuma a la Camomila Sin Aclarado de Klorane les encantará. Aporta luminosidad, volumen y brillo, y es un cuidado exprés que se puede utilizar a diario. Facilita el peinado y el desenredado, y se puede aplicar con el pelo seco o húmedo.
El serum se aplica al pelo mojado, previo a secarlo con la secadora. Los serums generalmente son a base de silicona, especialmente diseñados para retener la humedad en el cabello. Esto permite reducir el efecto “frizz” y ayuda a crear rizos suaves de textura sedosa.

Cuidado para el cabello rizado:
Debes lavarte el cabello cada dos días, para no quitar la hidratación natural.
Algo muy importante que debemos tener en cuenta es que antes de lavar el pelo, conviene desenredarlo.
Lavar el cabello con un champú nutritivo que lo hidrate.
usa champús y acondicionadores que contengan lípidos naturales como la manteca de karité, el aceite de jojoba o de macadamia.

2 comentarios:

SEO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Gracias por la recomendacion!! lo que yo me aplico para mantener mi cabello saludable es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que repara e hidrata tu cabello dejandolo suave y facil de peinar los resultados los vas a notar con la primera aplicacion intentalo...