lunes, 15 de abril de 2013

¿Por qué los hombres son infieles?

¿Por qué te engaña?
Todos en algún momento hemos dicho alguna mentirijilla a nuestra pareja, para evitar una discusión innecesaria o para no hacerle daño.

Pero cuando se trata de una mentira más grave como en el caso de la infidelidad, por lo general, parece que los hombres tienen más facilidad para engañar.

Generalizar y acusarles de infieles por naturaleza o insensibles no te llevará a ninguna parte mas que a aborrecerlos. Hay varios motivos por los que los hombres son infieles a sus parejas y conocer esas posibles razones puede hacer que evites una situación tan indeseable como ésta.

Ellos también tienen miedos, inseguridades, dudas y reaccionan a su manera, diferente a la nuestra. Puede que no encuentren satisfactoria vuestra vida sexual, que no se sientan realmente valorados o que les cueste aceptar que se van a comprometer. Si tu chico se siente en vuestra relación como en una jaula, el fracaso está asegurado. A nadie le gusta sentirse así.

Por eso, lo mejor es que habléis de todo lo que os está pasando y que intentes ofrecerle tu cariño y tu apoyo, para que te vea como amiga y amante y sepa que podrá contar contigo en todo momento.

No hay comentarios: