lunes, 8 de abril de 2013

Mascarilla para cerrar los poros

Receta de mascarilla casera para cerrar los poros

A muchas personas no les termina de simpatizar la idea de tener los poros de la piel demasiado abiertos. Es que, muchas veces, tienden a acumularse allí, algunas suciedades y grasitudes que la piel recibe o produce. De esta manera, se obstruyen formando espinillas y viéndose desagradables. Recurrir a una mascarilla casera para cerrarlos y limpiarlos no es una mala idea.


Pepino

Los poros demasiado abiertos pueden llegar a generar un aspecto no muy atrayente en la piel del rostro, ya que pueden acumular suciedades, grasitudes y también generarse allí espinillas o puntos negros. Por eso mismo, limpiar los poros y cerrarlos puede ser algo que te esté interesando para cuidar tu cutis. Puedes emplear esta mascarilla casera para hacerlo.

Ingredientes:
Una clara de huevo
Una cucharada de leche en polvo
Medio pepino
Una manzanaPreparación:

Mezcla la cucharada de leche en polvo con la clara de huevo y bate apenas, sin necesidad de que se forme espuma, simplemente integrando ambos elementos. Por otra parte, ralla la manzana y pisa bien el pepino.

El paso siguiente será el unir todos los ingredientes. Mezcla bien hasta que se forme una pasta homogénea, que deberás aplicar en tu rostro durante 15 minutos, al menos dos veces por semana, para tener tus poros más cerrados y evitar la acumulación de materia inútil en ellos. Para finalizar, enjuagas con agua tibia.

No hay comentarios: